GRACIAS POR LAS OPINIoNES SOBRE EL TRIPLO
Buenoooooo, GUS-983, JUANCARLOS, FEROKAY, TIOMARIO, FERCHO78, GERADRIAN, ABULUCHI, PEJELOCO.
Desde ya millones de gracias por las opiniones y comentarios con respecto al Atlantikayak Triplo, imaginense que he pasado unos cuantos dias lleyendo bastante sobre el tema.
La invalorable informacion que aporta PEK y todos sus integrantes, hace que las decisiones que uno debe tomar con respecto a la actividad que nos une, sea facil y segura. Como podran intuir desde el comienzo de este parrafo, mi decision fue tomada y ayer por la tarde llegue a mi casa con el flamante Triplo en el techo de la chata.
Alucinante !!!!!! un hermoso Triplo color verde oscuro con negro jaaaaaa no quepo en mi de la ansiedad.
Bueno, mi k1 esta totalmente equipado (se puede ver aqui)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10160 pero ayer inspeccionando las lineas del Triplo me di cuenta que para equiparlo voy a tener que laburar un poquito, por suerte cuando equipe la otra nave compre algunas cositas demas a las cuales voy a poder echarle mano.
Por ahora esta fresquito, pero en cualquier momento me rajo para Chascomus o el club de pesca del Roggero o alguna juntada para la primera botadura. Espero sinceramente poder verlos en algun momento para agradecerles personalmente la colaboracion. Gracias nuevamente!!!!
PD en breve fotos de la nueva nave.