Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 14/07/12   Pag   < 1 2 RESPONDER

Ferokay
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)

LA LLEGADA DEL CHICHE NUEVO, GRANDE RUBEN FELICITACIONES!!!!!!

Ir arriba
caresc
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Primero gracias a todos Uds. por compartir estas hermosas jornadas de pesca con kayak.

La verdad que estoy pasando unos días espectaculares cada vez que voy a Anchorena y una forma de devolverles algo de la camaradería y amistad que se respira allí era preparar algo especial.

Se venia también la botadura del triplo de Rubén, que tanto esperaba tener y era una ocasión espécial ya que él se lo merece.

Aclaro que llevé como para 10 o 12 por las dudas y una pena que no se hayan quedado algunos amigos y que no haya n podido venir otros , por lo que realizamos un importante esfuerzo y nos comimos los platos de ellos también!!

Bueno por mi parte, ya me estoy sintiendo muy cómodo en el Delta las remadas ya no me cansan y voy con cada una de las salidas descartando cosas inútiles y adicionando lo que me falta en base a la experiencia, comodidad,etc.

Gracias por las fotos y el vídeo muy buenos como siempre!! Un abrazo

Ir arriba
kakylito
GRANDE MUCHACHOS,,,QUE BUENA SALIDA, SE NOTA QUE LA PASARON BARBARO,,,EN CUANTO PUEDA ME HAGO UNA ESCAPADA,,,,,,,,,,SALUDOS,,,
Ir arriba
rex551
Que lindo dia, el frio me acobardo y miren lo que me perdi
Ir arriba
alejo99
Muy bueno muchachos anchorena siempre da un buen momento!
Ale
Ir arriba
PabloC
La verdad que está todo dicho !!! Excelente la pasamos.
El estreno de la misilistica de Ruben y brindis con el champagne que regalo Gery.
Carlos gracias otra vez la verdad te pasaste con semejante guiso que repuso todas las calorias en ese dia tan frio.
Como dijo Fabian en el almuerzo, despues de laburar toda la semana que mejor manera de disfrutar un sabado.
Ruben tus videos son el broche de oro de cada salida !!!

Abrazo.
Pablo.
Ir arriba
amonaco

que fenomenos muchachos. La verdad que pegaron jornada completa de felicidad. La pesca, el bautismo del Triplo, pero la verdad que les envidio el guiso che. Recien mirabamos con mi hijo la foto de la olla, y la otra agregando el vinardo y la verdad es que se nos hacia agua la boca. Que se repita y sea contagioso para todas las regiones.

SDOS

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet