Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre Kayak   Pag   < 1 2 RESPONDER

Juampaton
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan!
Puede ser de dos chicos, Lo que pasa es que se va mucho el precio, y por lo que lei en las paginas el Ocean es mas largo y mas ancho (un poco). Pero nose, Vos decis que no Conviene?
El salvavidas es lo primero que vamos a Comprar, sin eso no nos dejan subir ni a mi ni a mi primo...
Ir arriba
JUANSE_2010
12 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola juan, lo mio es solo un comentario, soy bastante nuevo en la actividad, pero ya tuve la oportunidad de probar varios kayak, y te diria que comprando dos patagonian "eco" o  sit on top "honu"  vas a gastar lo  mismo que un importado doble, y son de primera, estan recontra probados, muchos de los muchachos que tienen estos modelos, estan re contentos, y los recomiendan en diversos post.

Pero te repito, es solo  para que lo tengas en cuenta, y puedan evaluar varias alternativas. segui preguntando!!

Un abrazo

Ir arriba
Juampaton
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Juanse, El tema es que mi primo se quiere meter en el parana, y les dijeron que esos dos se lo bancan bien...
Ir arriba
yamel
13 May 2012   Gracias (0) (0)
YO OPINO Y POR QUE ES GRATIS,JA JA.... TENGO UN TRIPLO Y PARA PESCAR EN DOBLE ES MUY INCOMODO Y MENOS SEGURO(mayor peso mas inestable) QUE DOS SINGLES Y EL TRIPLO EN SINGLE MUY COMODO,RAPIDO,ESTABLE Y BACIL DE DIRIGIR EN EL AGUA,EN TIERRA NO ES PESADO,SI MUY INCOMODO.
Ir arriba
Doqui
Mira yo tengo un patagonian delta (doble) y vas bien solo o acompañado, anduvimos en el Paraná sin problemas. Es muy estable y rápido.
Ir arriba
Turco
Por la relacion de precio y prestaciones el mejor es el triplo , de todas formas la recomendacion siempre es probarlos , aunque el triplo esta mas que probado que en esa linea a nivel nacional es el mejor ¡¡
SI es para pescar a mi gusto es le mas comodo lejos y muy facil de hacerles brincos que se adapten al gusto de cada uno.+
suerte ¡¡
Ir arriba
el_eze
juampaton, como te va si queres y podes gastar tirate x los ocean que son un caño, tambien vienen bien equipados. y nacionales tenes x ej- el triplo que para dos es muy bueno y espacioso fijate que en el foro hay unos cuantos que los tienen y ninguno se ha quejado, yo lo se usar y la verdad que cumple mis satisfacciones, si keres probar avisa y yo te puedo facilitar uno, arreglamos y nos encontramos un finde en anchorena o quilmes, salu2
Ir arriba
Juampaton
14 May 2012   Gracias (0) (0)
El_EZE Podria ser pero no soy de esa Zona...
Ir arriba
Juampaton
14 May 2012   Gracias (0) (0)
y por las medidas dadas en las paginas El Ocean es mas grande...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet