Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AMIGOS...   Pag   < 1  5 6 7 RESPONDER

chachanauta
04 May 2012   Gracias (0) (0)
NOOOOOOOOOO QUE BUENA NOTICIA TRES SEMANAS ESPERO TE SALGA TODO BIEN YO TENGO UNA OPERACIÓN PENDIENTE DEL MANGUITO ROTADOR DESDE HACE 2 AÑOS Y PARA LO ÚNICO QUE NO ME MOLESTA ES PARA REMAR GRACIAS A DIOS UN DÍA DE COMPUTADORA ME DEJA DE CAMA Y TRABAJO EN ESTO ASÍ QUE LA SUFRO BASTANTE, EL REMO ME HACE MUY BIEN FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE , BUENO ME ALEGRO MUCHO TE DEJO UN ABRAZOOOOOO
Ir arriba
pescadorabioso
fuerza capo !!! todo se soluciona  y muy pronto vas a estar de nuevo compartiendo esta cosa lindaa que nos vuelve loco a todos
un fuerte abrazo
Ir arriba
black2693
Hola Marcelo ahora me alegro que se que vas a mejorarte, pero mientras leia semanas atras el inicio del posteo con mucha angustia me agarraba la cabeza y no lo podia creer pero bue,, pronto nos volvermos a encontrar en otra salida, aca CEIBO AVENTURAS te espera para que lo conoscas puede ser? Un Abrazo
Ir arriba
marcelovelozo
06 May 2012   Gracias (0) (0)
Cada vez que ustedes escriban yo me veo en la muy linda obligacion de contestarles, mucho se lo debo a ustedes, repito que me han dado demasiado. Bueno les cuento que estoy mejorando dia a dia, esta gente si sabe lo que hace y solo queda esperar para que todo vuelva a ser como antes. No me quiero apurar porq no quiero volver al punto cero. Asi que amigos pronto nos veremos. Les mando un gran abrazo a todos . Marcelo. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba
eldani341
07 May 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MARCELO ,YO TENGO LUXACION DE HOMBRO DERECHO .TAMBIEN EL DIACNOSTICO DEL MEDICO ,NO FUE ALENTADOR EN ESO DIAS.CREI QUE NUNCA IVA A PODER NADAR CON LO QUE ME GUSTA Y TODO LO RELACIONADO AGUA Y MAR ,DESPUES DE UNOS AÑOS ME FUI DANDO CUENTA QUE TODO LO QUE ME DIJERON .NO ERA NADA SIERTO
PERO HOY DIA LLEVO UNA VIA NORMAL QUE NADIE SE DA CUENTA DE MI OMBRO ,TENGO ALGUNAS LIMITACIONES,PERO CON EL TIEMPO APRENDES A DESENVOLBERTE MAS CON EL OTRO BRAZO ,NO TE PONGAS TRISTE QUE Y NO LE TENGAS MIEDO ,VUSCALE LA VUELTA QUE SE PUEDE SEGUIR COMO ANTES.SOLO HAY QUE APRENDER A MANEJAR ESA PARTE NUEVA DE NUESTRO CUERPO QUE YA NO ES COMO ERA ANTES .PERO LA VID SIGUE IGUAL ,EN LO MIO NO CAMBIO EN NADA .
CUANDO VOY A NADAR LA NOCHE ANTERIOR ME TOMO UN DICLOFENAC ,SIEMPRE TENGO PASTILLAS POR LAS DUDAS POR EL DOLOR ,Y MIRALO POR EL LADO BUENO CUANDO ESTE POR LLOVER EL BRAZO TE VA A COMO PICAR : CUALQUIER COSA CONSULTAME

ATTE:ELDANI
Ir arriba
kauremador
12 May 2012   Gracias (0) (0)

bien marcelo tranquilo no mas que la recuperacion es muyyyyyy IMPORTANTE.

Me alegra un monton.

un saludo de Kau

Ir arriba
marcelovelozo
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Amigos, estoy mucho mejor, el sabado pasado me ponia feliz por poder `poner el brazo izquierdo sobre la ventanilla cuando manejo, ya ese era un gran adelanto. Hoy con mucho cuidado ya puedo lavarme la cabeza utilizando ese brazo. El adelanto es dia a dia ,semana a semana. Solo tengo q mantenerlo de la altura de los hombros para abajo, no subirlo. Les agradezco a todos y les mando un gran abrazo.
Ir arriba
peska
13 May 2012   Gracias (0) (0)
Marcelo, qu ebuena noticia, Es así. dìa a dìa el Año pasado me quebre el radio, jugando al futbol, y la recuperaciòn fue lenta pero todo a su paso, y en este momento me estoy por ir a jugar un partidito y ya soy veterano.
Me alegro un abrazo y seguramente en algun enceuntro nos presentaremos.
Ir arriba
fede65
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Me alegro que te vayas recuperando de a poco, sin apurarse asi cura bien!!
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7     Responder Responder
  Share Tema    Tweet