Hola a toda la gente del foro me presento mi nombre es Ignacio y tengo un kayaxion ya hace un año, lo trate de equipar viendo muchos de los equipos echos en el foro y de las cosas increibles que hacen aca tuve mi bautismo en la laguna de monte ( busque algo tranquilo) y la verdad de ahi no pare,lo lleve a san isidro varias veces como para ir entrenando y tomandole la mano. Despues de ahi lo equipe con lo que ya tenia como para la pesca y mal no me fue hice mi primer salida al mar con todas las advertencias y con todo lo equipado para no tener ningun sobresalto y la verdad me enamore de la belleza que es estar ahi, asi fue que en estas pascuas fui para mar del tuyu donde mi novia tiene casa e hice una salida barbara. Bueno me despido y les agradesco enormemente a la gente que realmente se toma el trabajo de llevar a cabo esto que es algo mas que un hobby, mañana voy a subir las fotos de todo lo que pude documentar hasta ahora les mando un abrazo y muy buena la onda que le ponen desde ya muchas gracias