Hola JorgeT voy a tratar de estar tipo 2, te dejo mi cel 221 573 2203, te anotas para las pizzas de la noche?
Bonza que bueno que vendiste , el k1 mio se lo llevo mi hermano en comodas cuotas. estaria bueno que algun pirata de esos que coleccionan kayaks te preste uno y puedas venir. Saludos y nos estamos viendo (creo que voy al encuentro del 15)
Hola Gustavo espero que la pasen bien mañana voy para otro rumbo, ya habia organizado, el sabado tambien así que les deseo una buena jornada y felices Pascuas!
Mariano.
Buenisimo cristian, nos vemos, nosotros vamos tipo 2, te quedas para las pizzas? Mariano gracias x comentar, y buen viaje(vas a V paranacito?) y bue soy uno de los pocos que nos quedamos por la zona, te perdes las pizzas de espinaca.
Hola , para los que vienen, no se si sabran que por aquella zona todavia estan sin luz, recomiendo tomar camino rivadavia hacia bosinga y doblar a la izquierda hasta el camino de entrada a la base naval, me comentaron que estan haciendo lio por villa rubencito. Intente comunicarme con Gustavo de Ceibo y no pude hablar.
la pizza hay que llevar o alguien compra y después pagamos aya, no creo conseguir en este horario pizza por ahi a la tarde salgo hasta Encenada y busco alguna pizzeria en todo caso