Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NAVE NODRIZA BIS   Pag   < 1 2 RESPONDER

MARIANO_LP
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena la nave, felicitaciones esta muy bueno eso de no mojarse el tuj.... que lo disfruten!!!
Ir arriba
horatius
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos apareció la propulsión un Mercury 5 hp. un poco mas caro que una salida con la Cirio y Silvina Luna, pero bue..elegí por la mas duradero, así que en cualquier momento tal vez el lunes si dan las condiciones climáticas intentaré la botadura con mi hijo pipi.-Las tres cajas de champagne Barón B se las debo (para no exceder el peso en la camioneta) y lo aclaro previamente: aquellos que soliciten remolque a zonas de pesca y/o naúfragos en cualquier situación, que no acrediten previamente su pertenencia a este foro, por favor abstenerse
ja ja un abrazo para todos.-
Ir arriba
olloniego
Buenisimo LUIS

fotos fotos fotos

Marca Modelo ¿2 o 4 T?
Ir arriba
horatius
2 tiempos-ahora necesito un par de tanques para ablandarlo
Ir arriba
ElPiPi
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno felizmente se vino el estreno de la nave y su propulsor.
Les paso unas fotos con Horatius haciendo el bautismo el pasado lunes en anchorena.

Saludos!

Ir arriba
horatius
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno gente el movimiento se demuestra andando, les presento en sociedad la nueva adquisición, botada con todo los honores y como se aprecia, al olvidarme el champagne pomerý 29 en el auto tuve que salvar la situación con una modesta lata de nuestra cerveza ancestral Quilmes, para cumplir con la tradición marinera Fué un pequeño goteo en la proa-(cuidando de no contaminar el riopla), y el resto totalmente bebido a la salud de Poseidón entre mi hijo pipi y quien escribe, con el agregado de otras latitas complementarias-(en ese caso para olvidarnos de las rupias invertidas en este equipo)-Le dimos una hora de marcha al tormo,ya que hay que gastar unos tanques para ablandarlo, pasamos la boya y volvimos luego de una vuelta interesante por nuestros propios medios.-Se cumplieron las espectativas en general, ahora hay que comenzar a tunearlo para habilitarle algunas pequeñas comodidades prácticas, ya que si bien esta preparado para cuatro, dos somos una multitud.y hay que administrar el espacio útil, igual que con el sot, el tujet resulta salpicado sobre todo sentado sobre el pontón(creo que con una madera de asiento es menos probable)La velocidad es a un cuarto de máquina ya que la falta de quilla impide todo desplazamiento demasiado rápido pero duplica lejos la velocidad de remado de kayak.Así las cosas estamos en el agua nuevamente, y compartiendo el foro, y para la primavera próxima previa practica exhaustiva del reingreso, si lo logro voy a reincidir con un ECO, porque me quedó picando el tema de la borda alta del Honu que se transformó en mi pesadilla -pero no dejo de reconocer mis limitaciones de pendeviejo.-Un cordial saludo para todos Luis
Ir arriba
olloniego
HERMOSA LA NAVE y ese morochito ajustado a la popa, le queda de maravillas.
Me alegra muchisimo Luis que el equipo ya este completo y espero ansioso la prueba de cascos que hemos hablado, para poder evaluar los distintos rendimientos con distintas motorizaciones , en distintos botes.

Prueba 1 2,60 con 5hp
Prueba 2 2.80con 5hp
Prueba 3 2,80 con 8hp
prueba 4 3.50 con 8hp
prueba 5 3,50 con 5hp

despues de todos estos testeos podremos estar seguros que nuestros equipos se adaptan a nuestros caprichos.
Ir arriba
horatius
Si Sergio creo que va a ser así porque despues que le haga el ablande mas o menos 3 tanques, voy a tener que empezar a acelerarlo para que no quede achanchado, y entonces voy a tener que llevar el 3.50 para darle mas polenta, y que vos pruebes el 8 y salgas como un poseído a comprarte uno.-Del tipo que te hablé solamente le mandé un mensaje de texto a su Celular, con tus datos, porque no hubo forma de contactarme personalmente, a pesar de que la hermana que sí se contactó me dijo queme iba a llamar-hasta ahora never...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet