Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALGUIEN VA AL DELTA ESTE FINDE??   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Shark
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
uh que bueno me gustaría prenderme! tengo q ver si se me pincha lo de Escobar que ya lo tenia arreglado de hace unas semanas voy para los 33 a las 8 en punto, abrazo.

Gaston.
Ir arriba
walter2

chicos, buen dia, estaba siguiendo el post porque tambien tenia pensado remar x el delta esta sabado ( siempre que el tiempo este lindo),  no baje nunca x 33 orientales, y quiero conocerla,  asi que pueden contarme en la lista,  no llevo para pescar.  ¿cual es la hora de encuentro? mi idea es remar un par de hs y volver antes del mediodia.

nos vemos

Ir arriba
eltanobenini
Hola,si esta lindo el dia voy,si no anchorena,un saludo grande y espero que el viento y la lluvia ayuden,abrazo
Ir arriba
neo865
Este sabado no puedo, el pronostico no es muy alentador, espero que cambie....Suerte con la salida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eltanobenini
Hola carlitos tanto tiempo,dan rafagas muy fuertes no? para anchorena la ves mejor o tambien va a estar imposible? quiero mojar el kayak un rato como sea,te mando un abrazo y a todos los muchachos.
Ir arriba
Barba_Azul
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
BUENO MUCHACHOS NOS VEMOS MAÑANA EN 33 ORIENTALES A LAS 8 DE LA MAÑANA, LOS QUE LLEGUEN TARDE VAYAN PARA EL ARROYO PACU..SALUDOS..
Ir arriba
Patocrator
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos,

que paso??? salieron??? hagan informe, no sean bagos!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kakylito
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola fernando,,hay un informe echo por agnos ,,,en paleando,,,un abrazo,,,

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet