Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 3 por 33 al Delta...!!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

alexis
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
puedo irrrrrrrr????
Ir arriba
neo865
Esta es el lugar de la bajada.

Kymani creo que vas a estar muy justo con el tiempo...porque entre que vas y volves, vas a poder estar poco tiempo pescando....

Alexis, como no vas a pode venir, no es una salida para un debut, pero si ya saliste algunas veces, te esperamos......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Ceramofish
 Hola Carlos este finde pensaba en salir por el Tigre y me está gustando

tu propuesta. Puedo sumarme ?  Te pregunto :  que tal la bajada ?  con bajante se

dificulta ?  Los autos quedan seguros?   Le tenía ganas a la bajada municipal pero

si esta da y somos varios mucho mejor !!

Bueno  espero me pintes un poco el panorama y confirmo .exitos!!!

Christian
Ir arriba
perroguru
Muchachos como les va tanto tiempo, la verdad quiero remar mañana, estaba por ir a anchorena pero aca parece que vamos a ser mas, a que hora se encuentran

les dejo mi cel

1539071025
Jorge Polvorines 
Ir arriba
Houston
Buenas, me prendo, nunca baje por ahi... nos vemos...

saludos,

Ir arriba
neo865
Muchachos la bajada es publica, pero he bajado montones de veces y nunca tuve un problema, los autos quedan en la calle, pero hay seguridad porque hay amarras publicas, un country y la policia pasa seguido, y repito, hace mucho que bajo por ahi y nunca tuve un problema.....y la bajada a veces se dificulta segun la bajante, pero siempre nos la rebuscamos para llegar a casa....nunca es tanta como para no salir...jaja.
Algunos van a ir a Anchorena y otros vendran a 33, por suerte tenemos para elegir....jaja...A Anchorena podes ir si queres un rato, al Delta es para pasar el dia.....
8.30hs mas o menos nos encontramos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Houston
Neo, mi estado fisico no es el mejor...cuantos kms son???
Ir arriba
DariX
Hola me encantaria ir, pero creo que no estoy para remar 8km!! jajaja y buah soy sincero prefiero no quedarme en el medio del rio ajjaaj bueno por las dudas aviso estoy organizando otra salida para mañana para losque no se animan como yo!!!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9541

Abrazo y exitos para mañana!
Ir arriba
PabloC
Muchachos confirmo.
Hay para comprar algo de comida por el camino o llevo unos sanguchitos?

Nos vemos !!

PabloC
Ir arriba
FBUENO69
carlos querido como estas tanto tiempo mañana vamos a salir a remar con los travesias por donde van a estar capas nos damos una vuelta a saludarlos
Ir arriba
marcelololo
neo querido !!!! mañana nos sumamos con carupy y alexis !!!!! el tema es q me parece q en ese horario no vamos a llegar . estaremos tipo 9 !!! sino no importa los buscaremos por ahi !!!! eso si ....no se escondan !!!!! jajajajaaj

un abrazo !!! marcelolo !!!!!
Ir arriba
alexis
SALGO DE URQUIZA, QUE ME CONVIENE? PANAMERICANA O LIBERTADOR???
Ir arriba
neo865
Hola Fernando, seguro que vamos a estar en la desembocadura del Pacu con el San Antonio y los alrededores de San Antonio.....y en una de esas almorzamos en el Anguilas....nos vas ver.....jaja.

Houston, sera unos 8 o 9 km....pero con el kayak que tenes, salvo que estes en estado calamitoso lo haces perfectamente....jaja.

Marcelololo entre que preparamos todo y nos tomamos unos mates, seguro que estamos ahi cuando lleguen...te esperamos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Shark
vamos andar por la zona, pero como laburo saldremos a las 14.30 hs. saludos espero encontrarlos!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet