Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado dryskin o neoprene?   Pag   < 1 2 RESPONDER

ariel.viana
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
tincho te vas a gastar mas de una luca en traje para regarlo con criadores? minimo un johnnie walker etiqueta negra!!!!

Consulta: los que usan long john es por la comodidad al remar respecto al traje comun?
Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
Supertincho...
Creo yo... Casi sin temor a equivocarme... Que la calza del link de ML no te sirve.... Para usar sola...

La calza es MARCA THERMOSKIN, pero dice DRYSKIN(que es el tipo de tela de ese articulo)....

Esta si te puede servir, es parecido a simple vista, es la misma marca, pero es de neoprene, aunque todavia me parece poco 1.5mm para pleno invierno...
http://thermoskinwetsuits.com/index.php/accesorios/calza-neoprene-larga.html

Nada... solo queria destacar que no es lo mismo aunque se vea parecido.... Y que los usos de cada pilcha son diferentes...

Fijate en la descripcion que ponen: "Primera Piel"..... Eso significa que es para usar abajo de otra ropa....
Ya sea abajo de un neoprene, para mejorar su aislacion termica, o por ejemplo abajo de un pantalon de esquiar, o de un wader en nuestro caso...

Como dijo PEJELOCO, fijate en los temas frecuentes, con paciencia.... que todavia tenes tiempo para decidir...

Saludos...
PD:
Si estoy muy equivocado se aceptan correciones y/o aclaraciones y edito sin problemas....
Ir arriba
g-pirat

tincho disculpa no lo vi antes el post, yo tengo las tres  las calza el neoprene y el wader

el wader uso un xs si bien ajustado arriba una remera de neoprene y en pleno invierno va de 10 !!! me tire a explicarle el reingreso a villo con creo que 2 grados de temp en el agua y lo mas bien alguna gota entro pero rapidamente se calento en el interior los dias de mucho frio abajo uso un conjunto termico de esos que valen $100 / $120 el pantalon y la remera

el driskin lo uso para el mar cuando hace mucho frio abajo de neoprene porque se seca rapidamente genera calor y el neoprene te lo contiene

si queres probarlo antes de comprar avisame que te lo presto

nos vemos el sabado!!!

un abrazo!

Ir arriba
juanchus
ariel, es mas comodo para remar y ponerselo, yo me pongo una malla o pantalon corto abajo lo que me permite ponermelo o sacarmelo en cualquier lado...
Ir arriba
supertincho
pucha ya me hicieron dudar de nuevo! estoy como al principio! la realidad es que soy muy meon!! jajajaja y con un neoprene entero se me dificultaría,,

pregunta existe un neoprene de dos piezas?

por ejemple la camisa que puse mas arriba con 3mm de neoprene en el pecho y espalda mas una campera o otra cosa creo que debería andar!

pero como dijo el amigo MARTINREYLEON creo que la calza de 1.5 es poca. existe de 2 o 3mm?

siempre pensando dos prendas..

gracias!! muchachos como siempre tan pre dispuestos a ayudar el prójimo!!
Ir arriba
garciacristian
Ir arriba
g-pirat

Tincho lo que podes comprar sino es u pantalon de buceo que son de 4 5 y 6 mm y aparte la remera con algo mas o sino fijate un driskyn + un pantalon seco como el de juanca

un abrazo!!

Ir arriba
PabloC
Yo sigo atento este post. ya que estoy tambien en la busqueda de equipo para el frio.
He leido lo que esta en temas de interes y la verdad que esta muy buena toda la info.

Lei aca que entre las opciones podria ser un pantalon de buceo y busque en mercadolibre y salio esto.

Guarda SUPERTINCHO que esta opcion no es buena. Como dicen las telas son parecidas pero los usos son distintos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139972780-calzas-polleras-mini-short-de-vinilo-engomados-_JM

Saludos !!

Pablo.
Ir arriba
supertincho
no te das ni una idea del uso que se le puede dar a eso!!!
Ir arriba
PabloC
Mejor ni lo digas a ver si algun forista los quiere comprar jajaja

Abrazo
Ir arriba
walter2
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)

huajajja!!!!, que bueno , jaja   y yo fui pegando los link de ML para ver lo que se iban  a comprar, jaja!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet