linda pesquita muchachos.
bien aprovechado el dia .
un saludo de Kau
Muchachos,
la verdad que fue un dia espectacular. No pensaba ir porque estuve toda la semana afuera de viaje por laburo y había planeado dedicarle tiempo a la flia. Cuando me levanté estaba aceptable el día y mi esposa me preguntó si iba a ir a pescar porque para el resto del finde pronosticaban lluvia. Con ese permiso implícito arme las cosas en 5 minutos y en 15 estaba en Anchorena. Tiempo record!!!! Ahi me encontré con Diego y el hermano (perdón pero me olvidé el nombre!!!) Unos fenómenos!!!! . Salimos remando juntos y nos situamos en el veril del lado de la boya del Bikini. El rio estaba movido, no apto para estomagos flojos, aunque era soportable. El continuo movimiento dificultaba sentir los piques de las boga, que estaban bastante ariscas para picar. Una buena noticia es que volvieron los bagres amarillos!!! parece una felicidad rara pero era algo comun sacar algunos bagres pero ultimamente era muy dificil sacar uno, aun con lombrices. Con corazón se daba mucho mas efectivo. El salame no era el plato del día. Con una cola de bagre en un 7/0 de fondo, tuve una hermosa corrida que pude transformar en una captura. Un dorado pequeño, mas que un doradillo. Fue un lindo momento que pagó el día de pesca.
Cuando estaba levantando el ancla porque se había acabado mi dia de pesca, fui testidgo del ataco del dorado al anzuelo del hemano de Diego. Fue muy violento, salto fuera del agua y capturó el anzuelo. Ahí me plantee la posibilidad de darle a los señuelos pero preferí mantener el matrimonio, jajajajajaa!!!! Fue una muy buena pelea por el equipo liviano que estaba usando.
La nota comica del día lo dio un kite surf, Estabamos pescando y vemos durante por lo menos 20 minutos un kite que se habia caido y estaba flotando, corriente abajo. Pasaban los minutos y no daba señal de volver a andar de la forma correcta: la vela en el aire y el usuario en el agua con la tabla. Me acerco para ver si necesitaba ayuda, por las dudas que se haya quedado enredado en los vientos del kite y el muchacho, con un orgullo mas grande que el obelisco me contesta: no esta todo bien, me quede sin viento. A todo esto el viento era mas que intenso. Cuando se lo digo me responde: "es que no la tengo muy clara con esto". Me ofrezco a acercarlo a la costa y me responde que esta bien y no esta cansado, que se las va a arreglar. Saludé con una sonrisa y me fui pensando, ARREGLATE!!!!. Paso otros 20 minutos en el agua hasta que pudo salir a la altura de ´Parana. Un nabo.
Lo mejor del día fue seguir incormporando amigos a mi actividad y haber sido el amuleto de suerte de otro pescador mas. Es mucho mejor que te digan que traes suerte a que sos una piedra, jajajajajaaa!!!!
Abrazo!!!
Fernando
che amuleto a ver si tenes la gran suerte de recuperarme la caña, jaj
nos vemos sheriff, no afloje, arania
ah y empiece a organizar la salida al tiburcio, usted me entiende