Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 29/01 - La balandra   Pag   < 1 2 RESPONDER

black2693
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
pero claro que podes venir, te esperamos

Ir arriba
MARIANO_LP
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Como les fue ayer en La Balandra?
Ir arriba
black2693
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola marianoLp el encuentro de ayer tuvo buena convocatoria a pesar de que crei que ibamos a ser pocos por la poca cantidad de comentarios, hubo algunos piratas del sur tambien, mucha carne a la parrilla, travesias y SOT, buena pesca pero de buenos bagres blancos. El parador nuestro estaba re limpio, tranquilo sin extraños, nada que ver a lo que eran las otras playas.
          Aprovecho este medio para agradecer a Anyulino por convocar y a todos los demas, por su buena onda.
Saludos y les cuento que el primero llevo el kay a mardel hasta el 8 a si que si alquien anda por ahi, nada mas chiflen!!
ACA UNAS FoTOS DEL DOMINGO(las rescate de la camara de mi vieja)

Pedro y Black en el K1 y1/2

UN LUGAR EN EL MUNDOberisso

Aqui la fotografa corto al amigo por poner en 1er plano al nieto, sorry Kike

Mi viejo "El Chispa" hizo el fuego para todos,  gracias viejo, para los que no lo conocen participo del encuento SantaClara2011 sino miren la foto siguiente

Ir arriba
hdn_mauro
Gracias Black por las fotos
Ir arriba
hdn_mauro
Dijsite muchos travesias y sit on top, pero te estas olvidando de mi pequeñito jajaja.

Saludos
Ir arriba
black2693
Tambien se merece un reconocimiento el kayak zapatito

Ir arriba
juanchus
gracias por el informe!!

saludos!
Ir arriba
marcelovelozo
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos ,voy a intentar relatarles el hermoso domingo vivido en La Balandra: Habiamos quedado con Mauro y Angel en encontrarnos en la bajada de la autopista,y yo como todo calenton llegue una hora antes,pero estaba a compañado con un amigo (Ulises) ,a las 8 30,vi pasar un muy lindo  kayak sobre un gol ,era Kike con un  travesia ,Ya Mauro y Angel  estaban en la YPF asi que era cuestion de esperar. Se sumo Lucho,Viajero, Diego C, y empredimos viaje al balneario ,de paso fuimos al galpon de Mauro y conoci mi nueva nave. Fue amor a primera vista ,la sonrisa se me dibujo  en la cara y no veia la hora de empezar a remar. Al llegar a la Balandra  estaba Mike y por supuesto cuanto antes queriamos tocar el agua. Yo empece remando en los charcos que se forman antes de entrar al rio para sentir la sensacion del  MG. Con unos consejos de Mauro ya entrando en el rio hice mis primeros intentos y si! nos fuimos conociendo. Luego Angel me acompaño a hacer unos kilometros ,mientras lo escuchaba atentamente empece a tomar mas confianza,cuando volviamos tuve la grata sorpresa de ver a un gran amigo que a la distancia me venia alentando,era Villo y su hermano Jorge,ya me sentia como en mi propia casa,rodeado de grandes amigos. A la hora del almuerzo se sumo Blak,y como no podia ser de otra manera ya era una conversacion entre chorizos,hamburguesas y tiritas de asado ,tan linda que solo se corto cuando denuevo decidimos volver al agua. La pesca estuvo un poquito floja pero ayudo a que hagamos la digestion,y si,volvi al travesia para practicar apoyos,siguiendo los consejos de mis enormes profes y trastando de sumar conocimientos,luego una linda remadita los mosquitos se presentaron para recordarnos que era hora de volver a casa. Un domingo espectacular,en un muy lindo lugar y con grandes amigos y gente nueva,que mas se puede pedir. Gracias muchachos realmente la pase muy bien,les mando un gran abrazo y espero  verlos pronto.
Ir arriba
LuchoGH
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Mi relato y un descubrimiento asombroso: mas y mejores palabras no puedo agregar a los anteriores relatos, si quiero agradecerles a todos por que realmente me sentí entre amigos y quiero advertirles a todos los amigos que lean que no se dejen engañar Marcelo Veloso no es humano, me sobran las pruebas de lo que digo... a saber: Mi primera sospecha fue cuando lo vi remar, ritmo parejo, respiración serena, solo se detuvo para no perder irremediablemente a toda la flota de vista, antes del tercer ingreso al agua lo vi de ingerir gran cantidad de hidratos y no beber ni una solo gota (de agua) lo del agua esta mas que claro, seguramente este programado así para que no le haga cortocircuito ningún componente. Y uno podría decir.. pero si yo lo vi comiendo asado, si no perdono chorizo... la respuesta es Bio-diesel , estos yanquis hdp descularon como transformar la carne vacuna y sus demases en gasoil. Ultima prueba, emprendimos el ingreso por tercera vez al agua, como no pasaba nada con el pique decidimos ir mas lejos, Marcelo se quedo atrás (como dando ventaja) estando ya por los 600 o 700 y cuando mi humanidad ya decía "negro..." "hasta acá" paso el tipo como si recién hubiera empezado el día al mismo ritmo que la primera vez, se alejo 400 metros mas y se detuvo a esperar "quieren quedarse acá? "estoy re pesado" comí mucho me dice... Para disimular esta claro. Por supuesto que ahí nos quedamos, si hubiéramos seguido, los humanos no hubiésemos podido volver, Conclusión final: Si uno se mete a remar tres veces y encima se mete casi un kilo de comida lo normal es tener el cuerpo cansado, que las energías restantes se dispongan a digerir todo eso que uno comió y por lo tanto la remada se se vuelva cansina y costosa, a Marcelo Veloso le sucede al revés por que el asado que ingirió fue como ponerle combustible a un motor... ergo... Marcelo Veloso es un robot.

PD: gracias a los yankis por ponerle ese emulador de sentimientos, mira si serán hdp que el robot ese parece un buen tipo che... casi casi me la creo.
Ir arriba
diego00
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena juntada de domingo.. buena gente..!! mauro, angel, marcelo, kike, luciano etc etc..
No me pude mantener 2 seg adentro del travesia, creo q no es para mi... y en el zapatito de mauro me acalambre hasta las bo.....
Muy bueno el asado, flojita la pesca... espero que se organize otra juntada pronto..
Sdos

Ir arriba
hdn_mauro
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Diego, no arrugues, no es que el travesia no es para vos, sino que el kayak que te preste es excesivamente inestable, hay otros que van mucho mejor, que no te quede ese concepto de los kayaks de travesia.

La proxima si probas el de angel vas a ver que va mejor
Ir arriba
diego00
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Mauro... si, estaba jodiendo... Aparte lo agarre a lo ultimo del dia, ya no me quedaban brazos, piernas, nada jaja... la prox lo agarro tempranito o pruebo otro... Quiero sentir la sensacion que dicen que con 4 paladas avanzas lindo, que  yo con mi honu avanzo poco..
Hasta la prox.-
sdos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet