Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO!!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

elprofejp
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Lobito 22 que suerte que se pudieron cumplir las dos promesas, por suerte no se prometieron pescar porque lo que hicieron ustedes dos era ver las olas y como pescabamos con Gerardo.
No te preocupes y en la proxima salida ponete mas cerca nuestro y mas lejos de tu viejo.(te lo digo de onda viste)
Un abrazo Juan Pablo
Ir arriba
PabloK
Una garn alegría FELICTACIONES Esperamos las fotos.....!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Edgardo
Bienvenido Lobito22, y haremos fuerza para que te compren el kayak!!! que seguro ya estará encargado!!!
Ir arriba
lobito22
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
las disculpas se las voy a dar abajo
Ir arriba
GSdesign
Lobito, te falto agradecer a la maestra que tuviste el finde, que te explico los sustantivos, adjetivos etc...te manda un abrazo grande y felicitaciones.

Nos vemos el sabado...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
KANE

Felicitaciones lobito22 por aprobar la materia y por la adquisicion de tu primer kayak, espero vernos en la proxima invasion pirata a la balandra o en el lugar que la banada platense disponga!

saludos

kane

Ir arriba
lobito22
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola kane gracias,dale nos vemos en la proxima salida

Hola gera gracias,mandale otro y si,tenes razon me re olvide de clau pero eso ya lo sabia.Nos vemos el sabado en la balandra,espero q si entramos a pescar q sea mas tiempo q en nueva atlantis y preparate porq esta ves no te perdono ya me estoy preparando ojo y tene cuidado donde pescasmas q yo porque se te puede cruzar un lobito marino y te puede tirar al agua cuidado.jajajaja

saludos

lobito22( juani )

Ir arriba
GSdesign
jajjaa....pequeño aprendiz....el verdadero pescador macho platense pesca 30 min. y le alcanza....

Llevale una manzana a tu maestra...ja

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon

Ir arriba
lobito22
martinreyleon bueno no importa era una joda lo q te hice jajajajajaja

saludos
    juani ( lobito22 )
Ir arriba
lobito22
Les pido mil disculpas a todos los q hice ofender o se sintieron ofendidos y sobre todo a martinreyleon y al profe por mi posteo anterior de aberles dicho cosas q no tenia q decir ( por su equipo de futbol ) sepan entender q todo esto es nuevo para mi y mis palabras fueeron de cargada

OTRA VES MIL DISCULPAS

LOBITO22
Ir arriba
lobito22
ACA LES DEJOS LAS FOTOS DEL KAYAK Q ME REGALARON GRACIAS A LA AYUDA DE USTEDES

EN ESTE MOMENTO ES CUANDO ME HACEN ENTREGA DEL KAYAK                                      
 LOS PREPARATIVOS PARA MI PRIMERA ENTRADA A PESCAR AL MAR            
           ACA LOS CUATRO KAYAK JUNTOS           

bueno aca subi unas fotos de mi debut en el mar    
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet