Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado a donde vamos el domingo? muchachos!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

hoffa
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Que lastima esteban te espere el miercoles me imagine que no pudiste safar del trabajo bueno igual ya se va a dar un abrazo

Gabriel
Ir arriba
black2693
yo tambien me anoto, ojala haya buen tiempo
Ir arriba
Gafas

parece que se viene el agua pa´l domingoooooo que se hace si llueve? van igual o no?

Ir arriba
Albertico

Si el tiempo pronosticado para el Domingo no acompaña esta la alternativa de mañana Sabado en el peje .

saludos Alberto

Ir arriba
GSdesign
Si vamos al camping, tienen quincho. Calculo que entramos todos. Si somos varios voy.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon
Bue... Con agua o sin agua, me sonaron la mañana... Mi jermu tiene que laburar y me toca estar de papa "niñera"....
Igualmente, si esta lindo, quiza me acerque para esperarlos con algun mate, total si deciden por la balandra, llego en un ratito con MI enano, el de la foto que puse mas arriba... Santiago.... Si en cambio le apuntan a Atalaya.... Solo les mandare buenos deseos, jaja...

Saludos!!!
Ir arriba
Gafas
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)

hola gente la verdad que el domingo arrugo , por ahi voy mañana , tipo medio dia a p.lara o al delta bsso, depende como este el viento , desde ya  gracias y sepan disculpar,  que en esta oportunidad no me prenda el domingo a la balandra! suerte y estamos en contacto para otra salida!

Ir arriba
Davidd

Si van a la Balandra,nos juntamos en el lugar donde fue el encuentro de septiembre,cuando uno ingresa es a la izquierda al fondo?Si es en otro lugar avisen y apartir de que hora .Gracias.David

Ir arriba
hdn_mauro
A que hora y donde van a andar, voy a ver si me doy una vuelta por la mañana ya que a la tarde salgo a remar.

Saludos
Ir arriba
GSdesign
Tendriamos que llevar alguna parrilla, vamos muchachos !!!! que mañana no pinta tan feo...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Como por unas gotas se borraron todos ya arreglé para ir a remar. Estamos flojitos??? jajaja

Saludos
Ir arriba
GSdesign
jaja, yo iva a ir con franco y Clau...el tiempo nos jugo en contra...

El proximo es finde largo...tiro...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Davidd

Lastima la lluvia,nos vemos el proximo finde,avisen.Saludos .David.

Ir arriba
hoffa
Yo estoy por salir con Juan_ y Nano , Black2693 para alla
Ir arriba
black2693
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
...Y! la lluvia? el mal tiempo? y Candela? y la moto?  
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet