Hola Amigos
Perdon por no responder antes a estos mensajes, pero no se porque razon no los vi.
Carlos.
Por supuesto que en cuanto pueda volver al agua seras debidamente notificado.
Tifon
Sigo atentamente ""La voz de la experiencia"" y tratar{e de im plementar eso del accionamiento del corte en el chaleco.
Las modificaciones que ya he efectuado, son las siguientes.
Disminucion de la altura del espejo en casi diez centimetros, con lo que baja el centro de gravedad, y creo le dara mas estabilidad.
Modificacion del lugar de alojamiento del switch de corte de corriente , lo puse fijo en el lugar que tiene el Honu junto a una de las manijas centrales.Alli hay como una depresion y aprovechando el tornillo que fia el sujetador del remo,pude fijar solidamente el switch.
Sigo con la idea de NO PERFORAR para nada el casco del Kayak.
Lo que aun sigue siendo un poco problematico es el accionamiento de la palanca de cambios, que la acciono con una soga y deberia desconectarse en forma automatica al dejar de tirar de la misma, pero fallo el dia del estreno, y esa fue la causa de la caida al agua de Carlos JAJAJAJAJAJAJA
Despues de estas pequeñas modifiocaciones, no he podido ocuparme mas del Honu-Power
Ocurre que se casa el hijo de mi pareja, y la recepcion despues del civil se hace en la casa de ella, y me enganche con varios arreglos que habia que hacer, y como me dedico justamente a eso, no puide zafar .
Pero ya estar{e en Anchorena nuevamente con Uds.
Un Abrazo muy afectuoso para todos y sigo escuchando comentarios y propuestas.