Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAMPANA | 30/08/09   RESPONDER

CAMPANA | 30/08/09

Por El 22 31 Ago 2009

El 22
31 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente les cuento que  hoy a la mañana me encontré con el amigo moja2 (  MARIANO) de Campana con nuestras familias, nos juntamos a las 8.45 en el puente de Campana  de ahí nos dirijimos a un camping  de un amigo de moja2 muy precario pero muy tranquilo espesial para nosotros ,nos metimos a rio y remamos más o menos 1000 metros ,fondeamos y tiramos las lineas, la vareada la verdad fue muy buena, bagres y patis a full desde ya con devolución tenemos algunas fotos de la costa pero ninguno llevo la camarara en el kayak asi que no podemos demostrar las capturas ,desde ya un dia espectacular ,con mate, chorizo y camaraderia y el amigo Mariano y su familia espectacular .

Espero que salgan

De no salir alguna de las 3 fotos, por favor "Avisen". Gracias y saludos El 22

Ir arriba
PG67

Buena salida 22...me alegro que hayan podido pescar variada.

Una pregunta...donde queda el camping y como se llama??? Podes dar mas detalles?

Gracias

Slds

Pablo

Ir arriba
OSCAR F

Buena Esteban ,linda salida y de paso probar otros lugares de pesca ,ademas pescaste !!! que mas podes pedir .Un saludo para vos y para moja2 .Oscar

Ir arriba
eduardo
Que bueno que se pusieron en contacto y armaron esta salida !! ...por lo que se aprecia estuvo genial, la pasaron de 10 y encima pescaron a full, bastante completita resultó, además los acompañó el clima con estos dias veraniegos en Agosto...
Los felicito a ambos por la decision de animarse a más... Me sumo al pedido de Oscar sobre el camping, ya que suelo utilizar este tipo de lugares y una recomendacion de un buen lugar, siempre es valorada.

saludos
eduardo

PD: las fotos salieron todas y están buenísimas !!

Ir arriba
CALA
me imagino que pasaron un dia barbaro ya que el calorcito los acompaño
abrazo
Ir arriba
neo865
Que linda salida muchachos y que día les toco..felicitaciones y gracias por compartir la salida......
Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Buenísima la salida muchachos... vayan relevando la zona para el torneo!!!
Cuenten como viene la mano así tenemos data... Que bueno que se pueden ir armando
esas salidas entre los que pueden acomodar los días...
Un abrazo,
Ir arriba
moja2

bueno Esteban,la verdad que la pasamos barbaro,un dia creo inmejorable,calor,mate,chorizeada,pesca y lo mejor de todo habernos conocido y pasarla en familia,un abrazo,saludos a la familia y esperemos volver a pasar muchos dias mas asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano.

Ir arriba
Marcelo
Hola Muchachos, excelente encuentro se mandaron! Como dijeron por ahí, pasen la data del camping!

Un saludo a ambos y gracias por compartir las fotos!

Marcelo.
Ir arriba
TANGO
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la salidita.........

Que se repita.........

Saludos Luis...........

Ir arriba
jmbohe

Muchachos, felicitaciones!! Moja2, tenenos al tanto y avisá aunque sea por MP por el tema del torneo a ver qué mano podemos dar.

Abrazos

Juan Manuel 

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones muchachos...!!!!
Un abrazo y que se repita....
Ir arriba
alejo99

Linda salida para despuntar el vicio, y mejor si es en familia

saludos

Alejandro

Ir arriba
El 22
Hola gente gracias a todos,les cuento ese camping  donde estuvimos ayer no es el elejido para el concurso que quiere organizar moja es otro que esta preparado con toda las intalasiones ,el que la tiene clara es moja que ya va dar mas detalles ,igual es ahi nomas ,saludos el 22
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet