Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos!!   RESPONDER

Hola a todos!!

Por Paru 27 Oct 2011

Paru
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Estimados buen día. Soy nuevo en la página y en el kayakismo. Me compré una nave sin núnca antes haberme subido a uno. Y acá estoy... ya van dos veces que lo meto al agua y estoy copado. 

Soy mendocino, actualmente vivo en Villa Mercedes, San Luís. Y los lugares que visité hasta ahora, son: Dique La Florida (San Luis) y Diquie Paso de Las Carretas (San Luís). En algunos de los viajes a Mendoza tengo ganas de llevarlo al Dique Potrerillos.

Quedamos en contacto, me sumo al post y espero invitación si se arma alguna juntadas con los Kay, les mando un abrazo y los dejo unas fotitos de la nave.

Sdos.-

Ir arriba
tanolocker
Beinvenido, mendocino exportado jajaja, cuando quieras nos juntamos en Potrerillos , espero que disfrutes del foro tanto como lo disfruto yo.
Una cosita las fotos no se ven , fijate de subirlas de nuevo, saludos
Ir arriba
Paru

Que hacés Tano!!! estuve viendo algunas fotos de tu atlantik. Buenísimo!! Y también a tu perro que va con vos en el Kay, muy bueno!!

Ahora pruebo de nuevo con las fotos. Che hubo un finde que propusiste venir al dique La Florida, viniste al final??? 

En cualquier momento me cargo el kayak en el techo del auto y me lo llevo a Mendoza al Potrerillos. 

Abrazo.-

Ir arriba
juanchus
Hola paru, bienvenido al foro!!

Ir arriba
tanolocker
JAJAJA PARU el atlantik verde es de otro amigo de PEK (KAKO) que sale junto a su perra DULCE, mi humilde nave es un kayaxion free rojo.

Estuve por La Florida el finde largo de agosto, un solo dia me pude meter porque justo ese finde entró un frente frio que partía !!! Pero ese día estuvo hermoso, entre por el puente sobre el río grande creo que se llama, no pesqué ni un zapato ... pero el paisaje era ... de pelicula...

Bueno cuando quieras te esperamos por tus pagos... no se si te pueda seguir el tranco con ese pedazo de kayak pero al menos te esperaré con el asado listo ja!
Abrazo
Ir arriba
hoffa
Hola paru bienvenido al foro que lindos lugares nombras, yo estbe en potrero de los Funes pero no tenia kay todavia y siempre me acuerdo de ese lago entre las sierras que belleza es alguno de los que nombras acá? un abrazo
Ir arriba
tinchomab

Hola Paru, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Paru
Hola Juanchus, Hoffa, tinchomab. Gracias, por la bienvenida.
Hoffa al lago de Potrero todavía no lo metí pero puede ser el próximo destino. Prometo fotos.
Los lugares que nombro están a unos 50 km + o -, todos muy lindos.
Che está muy bueno el foro.
Tanoloker te confundí con tu amigo, está muy bueno el kayaxion, sobretodo por esos tubos todos siverneticos que vi que le pusiste, con GPS y todo. Jajaja. Muy lindos lugares, donde es eso en Mza?
decile a Kako que DULCE es hermosa!!!
Buenos.. estamos en contacto y cuando quieran organizamos una juntada en algún lago de san Luís.
Abrazos.

Les dejo unas fotitos en invierno en el Dique Paso de Las Carretas.

Ir arriba
Duvi
Hola Paru y bienvenido al vici y a pescarrrrr,un abrazo Duvi
Ir arriba
Paru

Hola Duvi, gracias por la bienvenida!!!! Está muy bueno el foro...

Che que lindas naves que tiene ustedes!!!!!!!!!!!! Tembién recibí saludos de Juanchus que si no me equivoco pertenece a Piratas de Sur. Son de la misma banda??? Todos piratones que con la excusa de la pesca tienen bien ganado su apelativo, piratas de sur?????

jajaja. Abrazo.

Ir arriba
juanchus
Paru somos unos cuantos que nos juntamos bastante seguido a remar y pescar en Quilmes, mas precisamente en el pejerrey club, lo de piratas es porque una vez cotton se aparecio con una bandera pirata, nos sacamos unas fotos, nos cagamos de risa y ahi quedo el nombre, y del sur es porque nos juntamos en general gente de zona sur del gran buenos aires, quilmes, berazategui, avellaneda, lanus, adrogue, turdera, etc... aunque cualquiera que venga es bien recibido siempre sin importar el lugar de origen o residencia...

Ahora bien, lo de piratas en el sentido que le dan los autenticos decadentes les queda bien a unos cuantos (a mi no, me dicen el mormon juaaa)

hay mas grupos dando vueltas: anchorenos, limados, la banda platense, la banda del oeste... buena onda hay en todos lados....

por supuesto que si andas alguna vez por aca avisa y conseguimos algun kayak para salir...

saludos!
Ir arriba
Paru

Que buena onda!!!!!!!!!!!! Che es envidiable lo de uestede. Si llego a andar por ahí aviso, no se si pescamos, pero un asadaso nos comemos... Les mando un abrazo a todos los de esa banda y estamos en contacto.

Sdos.-

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet