Muchas gracias muchachos por la buena onda ante todo...!!!!!!
En cuanto a la diferencia entre el modelo 2011 y 2012, por lo que yo pude apreciar, ya que tuve los 2 en mi poder, creo que no hay ningún cambio, por lo menos perceptible a simple vista. Lo que cambia es sólo que voy a navegar en un modelo que está fabricandose para el año que viene.
Según me comentaba Claudio (CANPESCA) es que uno pude encontrar diferencias en kayak´s de distintos moldes, estas diferencias pueden ser que la parte de abajo del kayak termine mas en V que otro, pero es sólo por el molde, ya que la febrica tiene hornos por los que pasan estas naves.
Los anclajes que tiene en la popa son para el timón, pero no lo compre ya que estoy analizando ponerle un motor en ese lugar. Primero lo tengo que probar sin nada, ver como dobla, etc. Mas adelante veré que hago si el timón o el motor.
Espero poder bautizarlo pronto, y hacer una pesquita con todos ustedes.
Saludos, Martín.
uhhhh que cañon !!! Apenas lo mojes por favor avisa como navega eso, la estabilidad que tiene, todoooooo, que largo el k1 y me mando de lleno al ocean...
felicitaciones y suerte...
Bolokayak, se lo compre a CANPESCA que es quien los importa al país los telefonos los podés sacar de la siguiente página: www.cluboceankayak.com.ar
Saludos, Martín.