Kuka, muy buena la pesca y la info, bajas al lado de prefectura donde esta el club, pase hace 20 dias atras y vi que estaban arreglando o abriendo un camino entre la selva, como yendo para los malecones paralelo al canal. Todavia no me he animado a llegar hasta los malecones , una consulta se fondean ahi en los malecones (que profundidad tiene) o se amarran a los postes.
Saludos
MAÑANA SALGO PARA LOS MALECONES SI QUIEREN VENGAN NOS ENCONTRAMOS EN LA ROTONDA DE 120 Y 32
Y CON LA CONSULTA TIENE DE 20 METROS A 80 CM DE AGUA TIENEN QUE IR Y ESPERIMENTAR LA PESCA ,AUN QUE NO LO CREAS LA SE HACE EN LOS 80 CM Y METIDO A 800 METROS ESTA BUENO Y ES SEGURO NO DEJEN DE IR ,LOS ACOMPAÑO
hola cotton querido, el tema de las remeras por lo que yo vi en el pos ya lo tenian cocinado creo que lobo22 y otro mas que buscarian precios
y como estaban enbalados los deje a ellos para que no ubiera muchas manos,perooooooooo no c supo mas nada,no c que paso,veremos que encontraron .eperaremos haber que sale ,una lastima yo queria todo rapido quizas soy muy inpulsivo ,quizas sea producto de la edad jejeje un abraso para vos ,jc y todos los piratas de un casi bucanero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KUKA, te agradezco la invitacion, mañana es imposible a parte de ser dia de la madre es el cumple de la Doña, si salgo me divorcio, pero no faltara oportunidad.
Muchas gracias
Buena pesca
Marcelo68
kuka, te felicito por la salida y por la pesca que realisastes . sabes como estan las bogas de alla?? si ya e actibaron, les tengo muchas ganas a los malecones, pero bueno este verano no se me escapan.
SIN ANIMOS DE OFENDER TE COMENTO QUE ESTA VIGENTE LA VEDA TOTAL DEL DORADO DEL 1 /10 AL 15/ 1/ 2O12 PARA TODA LA PROVINCIA DE BS AS POR EL DESOVE.
epa colo no sabia bueno gracias por avisar ,que raro la gente del foro no lo mensiono,bueno nunca es tarde,y con respecto a las bogas probe con mais ,panseta,lombris, y maza y nada solo pequeñasa tendremos que esperar unos dias mas seguramente,esperop te sirbala informacion amigo,en cuanto salga las grande te mando un mensage,eguramente en la semana salgo a probar suerte,un abraso,¿estas seguro de la veda?la puchaaaaaaaaaaaa me siento culpable che