Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado YA TENGO MI KAYAKS   RESPONDER

YA TENGO MI KAYAKS

Por tano504 25 Sep 2011

tano504
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola buenas noches queria compartir con todos ustedes que en el dia de la fecha ya me compre mi primer kayaks es un patagonian eco de color naranja, pase por costanera 1 a comprar todo para el fondeo y como no savia nada llame a chucho y me paso toda la data un fenomeno se paso hasta se olvido de decirme algunas cosas y me llamo para recordarmelo jajajajaj luego fui  a conocer a los chicos de anchorena que gustosamente estuvimos dialogando fue un dia hermoso espero poder disfrutarlo con todos ustedes un abrazo y acepto cualquier sugerencia desde ya muchas gracias .

PD LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones TANO !!!!   fue un placer ayudarte.   Un gran abrazo y ahora a llenarlo de escamas !!!  
Ir arriba
Duvi
Hola Tano y bienvenido al vicio de pescaenkayak facil de entrar dificil dejar ,cuando quieras y puedas estas invitado al peje con los piratas ,que disfrutes ,pirata .Duvi
Ir arriba
juanchus
felicitaciones tano!! yo pienso exactamente lo mismo con respecto a "estar pescando" la mitad es porque lo creo en serio y la otra mitad para no amargarme juaaaaaaaa

un saludo!
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Tano..!!!

Que lo difrutes..

Saludos, Martín.

Ir arriba
RobertR
Hola Tincho, felicitaciones, ya tengo uno, hace pooco, lo probe este sabado 24 y la verdad es una maquina, 0 inestabilidad!!
Saludos
Ir arriba
Diego Enrique
felicitaciones que lo disfrutes¡¡¡¡
Ir arriba
GUSH

FELICITACIONES GASTÓN AHORA A DISFRUTAR ESE KAYAK, ADEMÁS EN LA ÉPOCA QUE ARRANCAN LOS PRIMEROS CALORCITOS !!!!

ME ENCANTO LA FRASE: ¨ LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO ¨

MUY BUENA.

UN ABRAZO

Ir arriba
Sebapol
Felicitaciones, terrible nave compraste; a disfrutar a full 
Ir arriba
tano504

muchas gracias chicos espero poder verlos pronto tendriamos que tener un dia de la semana por la noche juntarnos en un cafe y matar el vicio dialogando y presentando ideas y sacando dudas jajajajja y terminamos todos divorciados jajajajja

Ir arriba
ALF1
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
BIEN AHI TANO !!!!!!!!
OTRO "ECO BOY" !!
ESE KAY DA PARA HACERLE MUCHOS BRICOS, Y ACA EN PEK, TENES TODA LA INFO !!!!!!!
AHORA A DISFRUTARLO !!!!!!!!
Ir arriba
ricardo_pre
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Yo tambien estrené el ECO ayer. Lo usò mi hijo, yo despues salí a probarlo. Estoy muy conforme.

Te felicito, y que lo disfrutes.

Saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet