Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevito   RESPONDER

Nuevito

Por nonito 08 Ago 2011

nonito
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos soy nuevo en esto, hace poco me compre el k1 y me gustaria ir a probarlo, quisiera saber si algien me acompañaria ya que no me animo a salir solo.
Ir arriba
ferpola
hola nonito. bienvenido al foro, se sigue sumando gente de lanus al foro. esta sabado vamos a salir del pejerrey club de quilmes a pescar. desde ya estas invitado a venir con nosotros cuando quieras. solamente tenes que traer buena onda y los muchachos te van a pedir la primer salida unas facturas para el mate, jajaja
estate atento a las salidas que se realizan y de verdad estas invitado y bien recibido
Ir arriba
VILLO
Hola Nonito, te doy la bienvenida aunque soy nuevo y pronto vas a tener las invitaciones de los distintos grupos. Fijate en la parte de encuentros y salidas tambien. Estuve el sabado con los Piratas del Sur, Duvi, G-Pirat, Oskar,Kane, Juanchus, Ferpola, Vitikozy y otros mas que no recuerdo el nombre en este momento, todos buenisimos y creo que se reunen este sabado de nuevo, ellos te van a confirmar. Tambien siempre en este grupo responden las cuestiones que puedan surgir, por mi parte, Eduardo desde un principio me oriento para decidir en las cosas que me fueron haciendo falta y me sirvieron de mucho, especialmente cuando me cai del kayak entrando solo (me refiero a la ropa, fundamental por la hipotermia) despues vinieron no solo consejos sino tambien validas c..a p.. por entrar solo y sin haber practicado el reingreso......Por mi parte, bienvenido vecino y estoy a tu disposicion para lo que pueda serte util, con mi poca experiencia, al menos puedo ofrecerte cordialidad y mi bienvenida. Un abrazo. Eduardo.
Ir arriba
juanchus
Bienvenido! cuando quieras te esperamos por el peje, saludos!
Ir arriba
pablo...
HOLA NONITO BUENAS Y BIENBENIDO AL FORO
Ir arriba
Edgardo
bienvenido, y sumate a las salidas cuando quieras! un abrazo y que lo disfrutes. primera recomendación: siempre con chaleco salvavida.
Ir arriba
g-pirat

Bienvenido !!!! pegate una vuelta por quilmes que salimos siempre unos cuantos

saludos

Ir arriba
Duvi
Hola Dario y bienvenido al vicio de pesca en kayak facil de entrar dificil dejar ,que puedas disfrutar tanto como nosotros y apescarrrrr,los muchachos ya te hicieron llegar la invitacion al peje cuado quieras y puedas estas invitado  ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
jcvcat1
bienvenido nonito, cada vez mas gente de lanus y escalada en kayaks, será por que se inunda? abrazo con escamas !!!
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Dario !!! Nos vemos en alguna salida, y prendete con los piratas del sur que son unos capos !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab

Bienvenido Darío a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elfrances
Biemvenido!!!!

Un granate más???

Si venís por el peje nos vamos a conocer, no te vas a arrepentir...

saludos

Carlos
Ir arriba
omarbmc
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido nonito al foro !!!!!!!!!! Saludos desde Cordoba , Omar .
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Dario, Bienvenido al foro y a la actividad !!! ...que el site te resulte de utilidad y disfrutes mucho del mismo, como lo hacemos todos nosotros cotidianamente...

Con respecto a salir acompañado la primera vez, tenes distintas opciones en cuanto a lugares para ir, como habras leido tenes la posibilidad de acercarte a Quilmes, alli en el Pejerrey Club se juntan cada 15 dias casi todos los muchachos de zona Sur, y tambien tenes la opcion de arrimarte por zona Norte, a la mitica playita que nos vio nacer y crecer, denominada Anchorena, la cual esta ubicada en la zona de Martinez, mas precisamente a la altura de la calle Gral Pacheco y el rio de la Plata. (altura Avda del Libertador al 13400, Martinez)
Alli solemos estar casi todos los sabados, aunque nunca falta gente que se arrima los domingos tambien.
Lo conveniente y sugerible es que uno o dos dias antes revises los posteos de las salidas pautadas y tengas la data para decidir donde ir .

Te dejo un abrazo y la posibilidad abierta de conocerte pronto...si te animas a viajar a Concordia el finde largo (20 al 22) no te vas a arrepentir, la vas a pasar muy bien, y de repetirse lo del año pasado vas a poder pescar un promedio de 25 / 30 dorados por dia, fijate que hay un posteo al respecto.

eduardo

Ir arriba
sergio perez
NONITO bienvenido, yo soy de lomas asique somos medios vecinos por lo tanto podemos combinar algo , un fuerte abrazo SERGIO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet