Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado a levantar las patitas   Pag   < 1 2 RESPONDER

TiFoN
20 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Que animal increíble y que increíble filmación!
Gracias
Ir arriba
elfrances
23 Jun 2011   Gracias (0) (0)
No sólo no hay escualos de esos en nuestras costas (de Bs As. hablo), tampoco hay aguas tan limpias, ni de ese color. Hay que ir a la Patagonia para ver esas aguas.-

El video un espectáculo.-

saludos

Carlos
Ir arriba
Miguel_A
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Que lo tiro, esta muy bueno el video, lo unico es que la pobre foca fue puesta alli por el director, para firmar el ataque, esto se nota porque esta tomada la misma secuencia desde tres angulos distinto, o sea tres camaras desde tres lanchas distintas, y que no se muestran entre si,.

Ir arriba
emialva
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
ante una situacion de esas lo unico que se me ocurre es levantar mi equipo de variada.. Preparar mi penn 309 poner mi brazolada de acero y que comience la accion o el o yo..

Naaa mentira lo ideal ahi es tener un revolver.. Te cagas de un tiro y no sentis nada ya fue..

Un abrazo

Ir arriba
VILLO
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hay una lobería en Viedma, pienso que un lobito andará bien como la foca para encarnar, pero no sé como dejarlo quieto para lanzar de costa. Se lo podría llevar como mascota o en el tambucho y después CUS!! CUS!! al agua atado al fondeo para que cuando se las vea negras no vuelva con el tiburón atras.....abrazo.
Ir arriba
Waresneis

La imagenes son imponentes, había visto un documental sobre los tiburones blancos, pero cada vez que los veo cazando de esa manera me impacta, son una maquina casi perfecta, realmente espectacular.

Gracias a Dios ni cerca de nuestras aguas están, porque, mi pasión pasaría por otro lado seguro seguro.

Casi muero infartado mas de una vez cuando un lobo marino te aparece resoplando de repente, ni me imagino ver una aleta de ese tamaño. La vengala me la pongo en la cien y evito el sufrimineto del miedo...jajaja.

Salute

Waresneis

Ir arriba
tanolocker
Hola WARESNEIS: Me cuelgo de este topic para preguntar (y disculpen mi ignorancia , nunca en kayak al mar) ¿Cual es el tema con los lobos marinos? Son agresivos o que?
Saludos
Ir arriba
kauremador

HOLA MUCHACHOS MAMITA QUE TIVU ............. LINDO VIDEO GRACIS POR COMPARTIR  .

SALUDOS    KAU

Ir arriba
dfmmza
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
FERPOLA:
Excelente video.

Me paso que no diferenciaba si era un video documental, o una publicidad tipo vehiculo deportivo. Eso si la producción solo merito del tiburcio.

Potencia y diseño para sobrevivir esta si que es una máquina.

Fijense en el agua cuando cae el el tibu y cuando cambia de direcion cortando la superficie del agua con la aleta. Es impresionante!!!!!!!!!!!
Ir arriba
tanolocker
07 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Algunas cosas que matan a mas gente que los ataques de tiburones:

Obesidad: 30000 personas al año
Mensajes de texto: 6000
Hipopotamos: 2900
CIERVOS: 130
Medusas: 40
Hormigas:30

Tiburones: les dejo el link!
http://www.damncoolpictures.com/2011/08/things-that-kill-more-people-than.html