Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado De nuevo a la aventura!   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

lauro
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)

edu querido, ¿como estas? , estaba empezando a preocuparme, pense que estabas enfermo... tu vos en of....  tu alma de aventurero me acompaña ,edu, tal como la de nemo, la hdn mauro, la de gs gesign, la de marce ,la de daniflet, la de nemo la de alejo la de.... y la de, peco por no nombrar... porque llevo muchos de sus comentarios en mi como un libro de bitacora, un compañero que no puedo llevar en persona, pero lo llevo, gracias por el tiempo que me dedicaron en mis inicios y ahora, porque se que si estuviera ahi quiza con otras condiciones, en otra epoca, !que asados nos hubiesemos hecho por la zona! por eso se los cuento, porque entienden lo que lo disfruto y eso hace que disfrute el compartirlo, gracias edu, que sean muchas mas, (ah y gracias por la "excepcion" ,ajajja) abrazo fuerte edu!

DANIFLET!  ¿como estas dani? ya estoy haciendo planes, ¿noviembre dijiste? prontito te aviso y ponemos fecha, no tenes nada que agradecer,tendria que haberte dicho enseguida, ni pense que te iba a gustar tanto, es tal cual decis, me pasa todo el tiempo, somos seres del agua, antes amaba el mar, el agua, ahora lo extraño!, ya estoy armando loas suiguientes, y si no estoy leyando algun posteo estoy mirando algun mapa y sino con la cabaza en el kay... ¡que importa si mi jefe anda con un dia malo en el laburo? yo estoy en otro lado... en calma.... en el rio.... en el kay.... quien sabe adonde nos lleve dani o cual sea "el tope" pero agradezco todo lo que vivi gracias a mis kays en estos ultimos años... abrazo fuerte dany!!

pd, 150 fotos.... despues te mando algunas mas, el susto que me di en el barro fue asi, un gran susto pero solo por unos segundos, tal ves minutos, despues volvio la calma, y la bronca y el resto. pero es jodido, algo que me dijo un conocer y amigo de la zona y que se aprende con los años y sirve muchisimo, despues te lo paso. errores que no hay que permitir.. que son parte de la aventura pero hay que tener mucho cuidado... por eso lo cuento. un abrazo dani

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet