ME alegra muchísimo que se piense en iniciativas de estas características... DiegoC, por más nuevo que seas en el foro las ideas buenas y bien intencionadas con objetivos solidarios no importa de quien vengan; porque hablan de la calidad de personas que se están acercando a pescaenkayak.com...
Más allá de poder ponernos a organizar algo a beneficio de alguna institución, la idea de Edu es muy válida ya que combinaríamos la actividad con el acercar cosas necesarias a las islas... me gusta mucho la idea... el que disponga de algo de tiempo, si puede; que seponga a buscar alguna institución de ayuda a ver si podemos organizar algo, yo puedo aportar tiempo en la medida de lo posible y una mano... para este tipo de cosas siempre se puede hacer un rato...
Un abrazo para todos...
Hola a todos. Amigo DiegoC felicito de corazon la buena voluntad y las ganas de querer ayudar a la gente necesitada. Coincido con Eduardo con respecto a la escuela de remo, utilizó las palabras justas. Yo como Papá Especial te cuento que en los 10 años que lo soy fui invitado a muchos eventos de todo tipo, personalmente te contare anecdotas buenas y otras no tanto, lo que te puedo casi confirmar es que en la mayoria de los que cuentan con el apoyo del Gobierno lo que nosotros podamos juntar no es lo que ellos necesitan.
Mario apoyo tu idea y tambien la de la isla, no vi lo de la tele ni tampoco se a que isla se refieren, pero se que siempre habra gante mas necesitada que uno. UN abrazo
Muchachos veo que estan intentando armar algo del tema beneficencia o ayuda a escuelitas, en lo personal soy vice presidente de una fundacion sin fines de lucro, (www.ladobleayuda.org) que patrocinamos 4 escuelas rurales de Entrerrios, les damos la comida anual, les reconstruimos las instalaciones, comedores escolares, ropa, computadoras, estufas, etc, peguensen una vuelta por la pagina, para ver lo que hacemos, esto empezo asi como aca, somos un grupo de gente que anda en moto y un dia dijimos, che y si en vez de andar solamente en moto no juntamos algunas cosas y las donamos a una escuelita rural? de esto hace 3 años y aqui estamos con una asociacion y en pleno crecimiento, nos mantenemos con el aporte de socios, que donan $25 por mes y lo depositan en una cuenta bancaria, los invitamos a que participen a los viajes donde laburamos de albañiles, pintores, electricistas, plomeros, a la noche hacemos un fogon con los chicos de la escuelita y los llevamos a dar una vueltita en moto durante el dia, en fin volvemos a nuestros hogares llenos de alegria y agradecimientos de los chicos y maestras.
Tema aparte es un laburo bastante comprometido si se quiere dar una continuidad, si es solamente juntar algo y donarlo es mas facil aunque sea una vez por año.
Entren a la pagina y vean lo que hacemos y si alguno se entusiasma les puedo explicar, y si alguno quiere colaborar con una cuotita jjaja tambien sera muy bienvenido
Saludos
Alejandro
Muchas gracias Diego, lo tendre en cuenta
Saludos
Alejandro