Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento...   Pag   < 1 2 RESPONDER

MartinReyLeon
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mauro
Veo que no soy el unico trasnochando...
Ta buenisimo el consejo de la cuna, pero me da la impresion de que algo hay que ponerle entre las barras y el kayak.
No se... aunque sea una buena goma espuma, bien resistente, para amortiguar el tema de los pozos y evitar que se marque el navio...
Con respecto a lo de remar y no pescar, es justo lo que tenia en mente, ir de a poco tomandole el tiempo, como para en el verano, si ando por la costa estar un poco mas preparado.
Sin dudas como toda actividad nueva al principio hay muchisimos temas que ir aprendiendo.
Ayer por ejemplo estuve leyendo un buen rato acerca de si es mejor poner el ancla en proa, en popa o mandar un cabo lateral y que se mueva libre... Me di cuenta que eso ni me lo habia planteado. Y hace una semana un amigo que tiene un gomon, me decia: no te quedes corto con la soga del ancla, xq si no las olas te pasan por arriba... Tampoco o habia pensado.... Y ojo.... no es que uno no piense.... Pero son cosas que si no te "avivan" las aprendes en base a prueba y error...
Nada.... Por eso estoy tratando de leer mucho y preguntar mas.... por suerte hay buena onda y eso se nota....

Aca pego un link de un wader que justo estaba mirando antes de responder.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117401025-wader-combinado-respirableneoprene-rise-_JM
Se ve bueno, pero por esa plata se puede conseguir (seguro) un traje usado, y me parece que es mejor, aunque este wader esta bastante bueno. Lo unico que no me convence es que se olgado, y si queda flojo, debe ser un poco molesto, no se...

Saludos....
y Gracias por la colaboracion!!!!
Ir arriba
lauro
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)

martin, no te tiene que quedar "holgado2, amenos que pienses engordar pronto, (la parte abdominal es imposible contenerla, ajajj,) si te queda holgado los pliegues te van a çmatar, el roce despues de varias horas puede hasta lastimar, cuando lo pruebes tiene que quedar ajusatado a la piel, es una segunda piel, fijate bien porque te va a molestar si lo usas mucho tiempo,

Ir arriba
MartinReyLeon
Uhhhh....  Que animal... puse "olgado".... Bueno... era la 1:35 d ela madrugada....
Nada... Justo al final de ese comentario decia que me parecia raro que se viera tan "holgado".
Ahora buscando y mirando un rato algunas pavadas encontre este video ilustrativo.... jajaja.... ya me veo como el gallego....

Ver en youtube

Ir arriba
elprofejp
Martin me alegro que aumente la Banda de La Plata
Mira fijate en el foro en La Parte de La Plata que ahi se arman las salidas de pesca o de birra.
Yo hace poco que estoy en el foro y la verdad que en cada salida encontras alguno que te enseña algo.
Tengo un amigo en 9 entre 36 y 37 (tu barrio segun la bandera argentina) que tiene un negocio de deportes. A ese hay que convencerlo para que largue los canarios y que salga a pescar enserio.
Un abrazo Juan Pablo
Fe de erratas
Donde dice bandera Argentina debe leerse la bandera mas grande de Argentina
Ir arriba
MartinReyLeon
Profe JP... a ese atorrante de la calle 9.... lo conozco desde la escuela primaria....
Me voy a poner la seccion de las salidas, de La Plata, en favoritos.
Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet