Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Limados en Miramar   RESPONDER

Limados en Miramar

Por leonardoleenen 27 Jul 2011

leonardoleenen
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Vamos a hacer un informe serio... Llegamos el viernes a Miramar a visitar a Dieguix dos amigos (unos fenomenos) con el deseo de barrenar algunas olitas. Un mar extremadamente calmo, planchado agua turquesa y días "casi" primaverales.

Las escolleras en las playas centricas son muy cortas lo que muestran que al menos en esa zona no se forman grandes olas o bien se forman cerca de la costa. Lleve un kayak de aguas blancas y me arrepenti...habia que llevar un travesia o en su defecto un ECO para pescar.

Sobre el tema de pesca hablando con gente que SI salio me dijo que venia muuyyyy floja pero que es un excelente pesquero desde el muelle de pescadores hacia el vivero o bien en el norte de miramar (tirando a Chapadmalal).

Realmente el lugar ESPLENDIDO, no habia absolutamente nadie y un mar ideal para probar incursionar en Mar con el travesia.

Acá les dejo un pequeño video.

Que lo disfruten.

PD: Perdon Marcelo por la dedicadoria ;-)

[VIMEO]26947180[/VIMEO]
Ir arriba
DIEGUIX

Todavia no puedo ver el video porque estoy en el laburo ahhhhhh que impacienciaaa!!!

Realmente los dias estuvieron IDEALES para entrar a hacer una pesquita, pero siempre nosotros A CONTRAMANO!! jajja

Marcelo!! no pudimos evitar acordarnos de vos y de tu frase "hay unas olas enormes!" ajaja Pero bueno, realmente hubo unos dias en los que los tubos eran PERFECTOS pero yo estaba esperando a Leo que estaba en camino, cuando llegó con el zapatito...cri cri...cero olas!

No aguanto las ganas de ver el videooooOOooo

Ir arriba
gabrieldibur
GROSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!!! En la comilona limada de este jueves ultimamos detalles para la salidera de fin de semana que se vieneeeeeeeee!!!!!!!!!
Ir arriba
Marcelo
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Jaaaa! Y bueno che, nada es absolutooo! con razón me zumbaban los oídos el finde pasado... jajaj

La alternativa ideal para cuando después de recorrer 400kms de entusiasmo en busca de olas, llegás y te encontrás con el mar hecho un espejo es... el kayakfishing!!! jaja! o los traviesos claro! pero si no recuerdo mal... no iban a llevar variedad de kayyy? ahhh viste viste... jaja yo no fui!

Bue, arriba las palmas, dénle otra oportunidad... octubre, noviembre, diciembre, y sobre todo marzo y abril se pone lindo, pero mejor no digo más nadaaa ya que veo que será usado en mi contra...

A pesar de todo, buenísimo el video!, y ese mar estaba de lujo, no se consigue todos los díasss...

Slds!

Ir arriba
DIEGUIX
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)

La verdad que la idea era llevar un arsenal de botes, pero se complicó a último momento con la carga de las cosas y demás, ya que yo estaba en miramar y Leo estaba solo para cargar los botes y atar todo, asique le entramos sólo al zapatito, para pescar era un dia SOÑADO!

Lo bueno es que igual la pasamos de lujo....y que encontramos los cuatri!!! jaja

Ir arriba
Jorgelaf
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)
q lindo q estava el marrrrrrrrrrrrrr estava para hacer varese miramar unos 70 ooo80 kilometros pasando por playa chica ahy perdemos a los limados se van con los gay playa grande el puerto marplatence punta mogotes guayquiqui playa guillermo playa leo el alfar la caseta piedra marina el chiringo tamarindo la serena lossssssssss hermososssssss acantilados varranca de los lobosssss la paloma chapagmalad miramar con un dia haci con cudado se puede entrar en la restinga frente al farooooo aaaaaaaaaaaaaaaa tantas cosas se podia hacer con un dia haci ya la vamos a hacer me acomodo un poco y salimosssssss saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet