Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRIZAL, MENDOZA LUNES 20/6   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

dfmmza
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos la verdad que con el frío no creo que sea buena idea una salida, pero si para hacer algún brico, como vemos la pasión del kayak no nos abandona.
Por otro lado, creo que es de muchísima ayuda la ecosonda, a esto hay que agregarle algunas otras cositas como por ejemplo ponerse canchero con la visualización de la imagen conocer los ejes y manejarlos bien para una mejor apreciación, de la realidad.
Creo y digo creo solamente, que no es tan importante dar con la ubicación horizontal exacta ya que los pejes se desplazan buscando alimento.
Lo que si creo que es importante es que una vez localizados algunos pejes mejora la probabilidad de pesca, cebar el lugar,(en las balsas lo suelen hacer), y como experiencia propia me ha dado un notable resultado.
Algunos elementos para cebar: lata de caballa con un pequeño agujerito para que vaya percolando el aceite, otra puede ser aserrín de hueso en una media, etc.
Tirando el cebo a la altura en que probablemente estén los peces y una posición horizontal aproximada(dato de la ecosonda), te dará muchiiissimas posibilidades de lograr mas y tal vez mejores capturas.
Espero te sirva la data.
Saludos.
Daniel.
Ir arriba
tanolocker
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Buen dato Daniel, voy a tratar de abrir un tema nuevo a ver si alguien con experiencia en el uso de la eco nos brinda sus conocimientos y asi ahorramos prueba y error.
Saludos
Ir arriba
FABO
03 Jul 2011   Gracias (0) (0)
El problema mio ,primero es donde encontrar una ecosonda aca en Mza para comprarla, despues les copio sus buenas y malas experiencias,por lo menos yo aprendo de ustedes.
Ir arriba
tanolocker
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Para el Sabado o el Domingo , no se esperan temperaturas bajo cero en mendoza, Uds que opinan reflotamos el tema???
Saludos
Ir arriba
tanolocker
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
El domingo 10/7 me voy al carrizal, alguien se prende ??? Vamos a tener un hermoso día !!!
Ir arriba
DANIEL CHAUD
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Tano, el Domingo trabajo lamentablemente, espero que para la próxima, ha, ya compré una soguita para que no te quedes tan atrás, jeje, andá entrenando mientras, un abrazo
Ir arriba
tanolocker
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Huuuu Daniel traidor, vas a ver en la proxima salida te voy a dejar atras, eso si la carrera la corremos en BAJADA, jajajaja.
Un saludo Daniel, nos vemos en la proxima.
Ir arriba
tanolocker
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Bueno aca subí el video del paseito que dimos con KAKO y TONI. Saludos

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7039&PN=1&TPN=1
Ir arriba
tanolocker
21 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Bueno se armó otra salida al carrizal, el que no quiere venir a ésta es porque realmente se compró el kayak para tenerlo colgado jajajaja, lo publico aca para que les llegue un mail a todos los manducos cercanos, les dejo el link a continuación
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7110&TPN=1
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet