Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 7  >>

Foros | NEA Facebook Versión para imprimir
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 15-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2012 / 3:30 144196  

     De las dos herramientas que me faltaban una era una engrampadora, y la otra un garlopín o cepillito de madera chiquitito. Mi amigo Ramón tenía una especie de abrochadora industrial y para probar si era lo suficientemente fuerte se llevó unas muestras de tiras de cedro para probar y anduvo de maravilla, es increíble lo que aguantan los brochecitos!, ahora sólo me falta el garlopín y comienzo a construir la cubierta y los aros.

Otra de las cosas a definir era el tema del color del casco, estuve pensando en teñir la terciada de color cedro colorado, pero hoy cuando comparé la tira amarilla con la terciada me entró la duda de si tengo que teñirlo o no. Tenía pensado el casco color cedro y la cubierta con tiras intercaladas en rojo y amarillo y ahora ya no sé...Estoy abierto a escuchar sugerencias, consejos, preferencias, gustos, caprichos, posteos de fotos de los modelos que les hayan llamado la atención, etc...help!

 




 
^
 
Autor
EL_BARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2012
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2012 / 2:39 144314  

¿El kayak tiene que quedar así como esa tablita?

 

 
^
 
Autor
EL_BARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2012
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2012 / 2:42 145962  

Hoy estamos muy contentos porque nos llegó el cepillito que encargamos hace casi un mes. Culpa de eso no podiamos seguir trabajando en el kayak, ahora podemos emparejar bien prolijito los bordes del kayak porque hay muchas partes desparejas.

Como hace varios días hay mal tiempo tampoco podemos lijar nada ni sacar el bote al patio, pero con este cepillito puedo trabajar adentro y ya comencé sin hacer tanta mugre.Con el cepillo grande no se puede hacer este trabajo porque es muy pesado y la madera muy finita y se puede romper.

 




 
^
 
Autor
EL_BARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2012
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2012 / 2:45 145963  




 
^
 
Autor
EL_BARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2012
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2012 / 2:47 145964  




 
^
 
Autor
EL_BARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2012
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2012 / 2:49 145965  




 
^
 
Autor
EL_BARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2012
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2012 / 3:19 145969  

ya le estoy agarrando la mano al cepillito y ademas tiene un filo
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2012 / 3:35 145975  

Barto ojo con eso no te lastimes, presta atencion. Se nota cuanta prolijidad le pones al trabajo, te felicito y espero q venga el tiempo lindo para trabajar, un abrazo
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 0:12 148424  

Muchas veces lo que es fácil de leer n o es tán fácil de hacer. Me acuerdo que allá por enero, cuando retiré mis planos y los venía leyendo en el viaje creía que iba a terminar este bote como mucho en 2 meses, pero he subestimado la cantidad de horas que lleva realmente. Si bien las condiciones del tiempo no nos han favorecido para nada este mes, también le venía esquivando a ésta tarea de cepillar y lijar el bote de punta a punta, no lleva ni un párrafo decirlo pero ya llevamos varias horas y todavía no terminamos, hace bastante frío para lijar afuera y los ánimos decaen tipo 5 de la tarde, y la lijada comienza siempre tipo 2 de la tarde, las fotos no son muy entretenidas, ni son muchas, no me parece que es una etapa interesante, de hecho me cuesta mucho mantener la concentración y mantener la labor de acabado por más de 20 minutos sin distraerme con algo.

En realidad este fin de semana tendría que estar de expedición en la Reserva La Botijita, pero un error en la logística hizo que no hubiera lugar para mi, ni para mi bote, mi ayudante El Barto anda de vacaciones de invierno por el campo, asi que me quedé mano a mano acariciando las uniones del bote y ejercitando la paciencia.

 

Así de fea estaba la proa del kayak, un poco chorreada con epoxi y un poco desalineado el calze de la terciada...




 

 

 

 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 0:17 148425  

Después de un rato mejoró un poco, al menos al tacto quedó perfecta, está todo lijado y cepillado a mano, no uso ningún elemento eléctrico.

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 0:20 148427  

Acá se puede ver bien el lado lijado y el que no lo fue, el epoxi realmente es duro de lijar y hasta llega a ser desalentador lijarlo...

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 0:31 148428  

Estuve buscando de colocar también al Protector, adquirido de un amigo Qom, el paso siguiente sería esperar el día para laminar el exterior del casco, pero estoy seriamente pensando en suspender el laminado hasta ver si coincide perfecto con la cubierta, porque una vez que se pone la tela de vidrio no hay vuelta atrás, en cambio si hago coincidir perfectamente el casco y la cubierta antes de laminar me da la ventaja de no laminar algo que después no quede bien o que cueste mucho de unir con la cubierta.

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 0:50 148431  




 

Si tuviera que evaluar lo aprendido hasta aquí, diría:

1. No trabajar con terciada de 3mm, usar de 4mm o planchas de cedrillos o cortar directamente yo mismo el timbó en tablas de 4mm o 5mm.

2. No cortar las piezas con caladora, sino con sierra circular.

3. tapar siempre bien con cinta los lugares por donde se pueda escapar el epoxi.

4. No usar aserrín para el filet, sino polvo de lijadora o directamente tiritas de MAT.

5. Elejir bien las herramientas a la hora de trabajar, el cepillito de la foto de arriba es FUNDAMENTAL.

6. No dejarse ganar por la ansiedad a la hora de trabajar, es mejor tomarse todo el tiempo del mundo en hacer prolijo las cosas que atolondrarce, hacer macana y después tener que trabajar más horas para correjir lo desprolijo.

..Y hasta ahí por ahora...

 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 0:56 148433  

Ni bien termine el acabado del casco coloco los moldes para comenzar mi cubierta, ya elegí el diseño y va a ser muy parecido al kayak de la derecha, con tiras de 1 pulgada para que me lleve menos tiempo, el de la izquierda tiene tiras de 3/4 y lleva más tiempo...




 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 2:04 148450  

Vamos Fer no me le afloje, q cada vez falta menos. Pensa q hay q meterle para q no te agarre el tiempo lindo sin terminar las nave. Un abrazo para vos y el ingeniero
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 17:05 148492  

Que pedazo de laburo impresionante!! no se cuantos $$$ habras invertido pero una vez terminado realmente no va  a  tener precio!!
Mirando este y otros posteos dan muchas ganas de largarse a amar uno...

felicitaciones y seguiremos el desarrollo atentatemente :)

saludos!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2012 / 19:04 148495  

Hasta ahora llevo gastado $2150 y calculo que tengo que gastar otros $700 más para el epoxi que me falta y la pintura.Gracias por tus palabras Juanchus!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Julio-2012 / 1:09 148955  

Esta semana volví a los planos para dibujar y cortar las formas para fabricar la cubierta, se siente bien, se siente como que estoy construyendo algo y ´no sólo lijando y lijando...por cierto no terminé de lijar el bote, hay mucho que correjir todavía pero se puede decir que ya hice la mitad del trabajo de lijado, probablemente me lleve dos domingos más, hoy trabajé desde las una de la tarde hasta las siete de la tarde y no terminé...me quiero morir...al menos tengo el consuelo de haber avanzado en la construcción de la cubierta también...

 




 

 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Julio-2012 / 1:14 148956  

Si tuviera que medir los niveles de entusiasmo diría que en este momento tengo casi el mismo entusisasmo que cuando comencé a construir, pero este último mes he etenido unos bajones anímicos que la verdad no me daba ganas de terminarlo y un día hasta estuve a punto de prenderlo fuego, pero bueno, necesito este bote....

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Julio-2012 / 1:17 148959  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Julio-2012 / 1:19 148960  




 
^
 
Autor
FMCSK
Novato

Kayak/s:


Reg: 01-Agosto-2012
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2012 / 5:29 149917  

Hola FERNANDO recien veo tu post y me gusto mucho te comento que yo hice algo parecido compre un plano y nos pusimos a hacerlo con mi hermano,no teniamos ni idea de lo que era un bote.Demoramos 4o5 meses y nos paso lo mismo con el entuciasmo y la paciencia se nos acababa ya estaba por ser leña para asado.Pero continuamos.
Nosotros tenemos creo el mismo problema que no tenemos donde comprar las cosas todo tiene que venir de Buenos Aires y hacer bien el pedido porque demora mucho en llegar en fin..
Armate de paciencia y espero ver tu canoa terminada dentro de poco tiempo y te dejo mi video del bote para que lo veas y cualquier cosa que te pueda ayudar estoy a tu disposicion.. mucha suerte
http://youtu.be/zj_GP0MAnbE el bote hoy esta pintado de verde
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2012 / 14:39 149922  

Hola Chango!gracias por el dato de tu video y por tu buena onda, para noviembre sale este bote, como sea, lindo, feo, más dercho o más torcidito...pero sale...y con un gran contenido artistico Qom, ahi los paisanos me están ayudando a darle la estetica que corresponde, este fin de semana lo voy a tenir y si se puede el finde que viene empiezo a poner las tiras de cedro. Chau Hermano, a partir de ahora me voy a hacer rogar para poner fotos...jejej
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:06 150430  

Parece que no, pero lograr la estética que me gusta en el bote lleva tiempo, por eso parece que no avanzo, pero siguimos haciendo cosas, toda la tribu está en movimiento, como siempre, semi-nómades un poco por el pueblo, un poco por el monte...

 

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:08 150432  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:12 150434  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:15 150435  

Acá sólo presenté una de las posibilidades para la cubierta pero no se...no me convence todavía, estoy buscando algo asimétrico que sea fácil de hacer....

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:22 150437  

Este asiento está hecho a la medida de un gordo de 94 kilos!!!!

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:24 150439  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2012 / 20:39 150442  

En el presente acto, Tribu del Chaco-Kakak Club, hace entrega del asiento del su primer kayak para ser terminado en tejidos de palmas recien cortaditas del monte.

Doña Bernardina es una Sra. del barrio NAM QOM, es artesana de profesión y suelo comprarle siempre esculturas que uso para bendecir mi casa y las casas de los amigos, también hace canastos, sombreros y ropajes en tejidos de diferentes tipos de palmas y yuyos, considero un enorme honor que haya aceptado poner manos a la obra para hacer mi asiento, ella no habla mucho, y como todos los Tobas, nunca dice su opinión o su parecer acerca de las cosas, todo es "muy bonito", todo es "ahorita o el´sábado", al preguntarle si me podía fabricar el asiento de una canoa dijo que sí, sin dudar, la hice pasar a casa y le mostré el bote, para que entre en confianza le dije algunas cosas en su lengua y les juro, que fue la primera vez que hago sonreir a un paisano!...por lo general son muy solemnes, cuando vio el Tonolec de la proa lo acarició con mucho cariño, y bueno dijo que un sába iba andar de vuelta con el asiento de la canoa, le debo algunos pesos, pero soy cliente viejo y me fia...no sé cuanto sale un asiento Nitces o RTM, pero creo que este va a ser e buena calidad, le tengo fé a Doña Bernardina, vamos a ver que nos trae....

 




 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Agosto-2012 / 16:24 150506  

Chaco ese kayak no se si va a tocar o no el agua (depende de vos por supuesto!) pero seguro que termina en alguna exposicion... los detalles que le estas poniendo, y la historia atras de esos detalles ya son una exquisitez...

un abrazo!!!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2012 / 2:13 150556  

Gracias Juanchus! la verdad que el domingo, si hay buen tiempo se puede teñir y laminar el exterior del casco del kayak, de hecho está tan lijado con 50, luego con 90 y ahora voy por la lija 180, si lo tocás pareciera que ya tiene la fibra puesta de lisito que está, me falta lijar el interior un poco, poner un refuercito en la popa,  unos pedales,  y, si mi artesana de cabecera aparece con el asiento el sábado, el bote quedaría listo para el agua, pero sería un Kayak abierto, voy a esperar a terminar la cubierta para probarlo, o al menos eso intento, ya mi amigo Ramón me anduvo agitando de que el Domingo lo metemos a una pileta, pero no...creo que voy a resistir la tentación, no vaya a ser cosa que me de más ganas de ir a pescar que de fabricar la cubierta y los aros...
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2012 / 14:46 150586  

chaco una pregunta de ignorante: le vas a poner fibra de vidrio por afuera?? si es asi, porque vas a a lijar la madera (en la parte exterior)??? con la poquisima experiencia que tengo (hice una sola cosa en fibra hasta ahora, y no la termine jajaja) salvo con un molde la resina queda toda despareja y hay que lijar y masillar para darle terminacion...
si estoy preguntando una estupidez sabeme disculpar jajajaja

saludos!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2012 / 20:09 150605  

No, no es una estupidez, se lija porque los cortes en la terciada y las uniones de las maderas no quedan perfectos en todos lados, ademas hay salpicaduras de epoxi, fallas de la madera, nuditos, etc....de seguro voy a tener que tapar con una fina línea negra las uniones porque no quedaron perfectas, tampoco me gusta el color pálido de la madera de guatambú por eso le voy a dar un par de manos de tinta color cedro, la onda es dejar la mayor cantidad de madera expuesta, podría laminar sin lijar pero me arriesgo a tener alguna burbuja de aire en algún pocito que quede, o en algún desnivel y soné! chau la estética del bote!, una cosa es que tengas burbujas adentro, donde no se ve, y otra en pleno casco a la vista de todo el mundo...estoy tratando de que el casco quede perfecto para que el laminado salga bueno, y tengo que esperar unos 24 grados por cuatro horas para laminar, hay que esperar el día tambien....lo podría hacer hoy que está más fresco pero el epoxi no quedaría tan transparente como yo quiero.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2012 / 20:25 150607  

ahhh ok!

lijas porque le pones resina epoxi transparente, ningun resina + masilla para corregir +pintura final

si te queda algun goton de epoxi luego de laminar lo lijas y queda bien??? se me hacia que lijado te quedaba rayado u opaco (o las dos cosas juntas)




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2012 / 0:10 150621  

Luego de laminar, hay que lijar todo el bote de nuevo, con 90 y con 180, luego dar una mano de epoxi, luego volver a lijar y volver a pintar con epoxi y así sucesivamente hasta lograr un acabado tipo espejo, la capa de epoxi que queda al último es la que da el brillo, pero no se puede poner una mano de epoxi sobre otra sin lijar porque simplemente el epoxi no pega sobre superficies muy lisas, lo que después se le suele poner es alguna laca que tenga algún tipo de filtro UV para proteger del daño del sol y nada más, yo solo voy a usar pintura para tapar las uniones solamente, que van a ser 3 rayitas de 5mm que van de punta a punta en el bote, todo lo demás va a ser madera expuesta, a trasluz se va a notar el tejido de la tela de vidrio, así como se nota el tejido de las palas de fibra, pero mirando a una distancia de metro y medio se hace transparente resaltando la madera. Asi que después de haber lijado casi todo el bote en varias largas sesiones, todavía voy a tener que hacerlo un par de veces más. jojojojo....es un laburito!
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2012 / 14:26 150676  

pero che! me hiciste agarrar ansiedad ahora jajajajaja

que laburito en serio eh!!!

un abrazo!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2012 / 16:12 150680  

Hoy corto los moldes de los aros, y si anda internet subo alguna fotito!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2012 / 5:23 150759  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2012 / 5:28 150760  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2012 / 4:56 150902  







 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2012 / 4:59 150905  

Examinando más de cerca el Aro estoy sorprendido por el tamaño, es inmenso!, ¿alguien sabe en qué medida vienen las polleras de neoprene?, me gustaría saber para asegurarme de no poner en el bote un aro muy grande y después no conseguir una pollera a la medida, calculo que lo amplio debe ser para que la pesca sea cómoda y eso...bueno si alguien sabe de polleras, por favor acepto consejos.
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2012 / 22:12 151785  

Lamento informar que no sigo más con el proyecto, al menos no más por ahora, encajoné los planos, plantillas formas, aro, etc, con respecto al casco, la mitad de la proa hasta la mitad se la vendí a una Tienda de Tatuajes como decoración y con la otra mitad me hice un fueguito.

Los planos no están a la venta, algún día seguiré, de hecho tengo todos los materiales para hacerlo, sólo que estoy pasando malos momentos como la mayoría del país y no puedo seguir ahora.

Mil disculpas a todos los que estaban tan ilusionados como yo con este kayak, a todos los que me han aconsejado y ayudado tanto materialmente como intelectualmente, ya habrá tiempo para resarcirlos y sorprenderlos.

MUCHAS GRACIAS A ESTE FORO POR DARME EL ESPACIO PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS.

 

 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2012 / 22:40 151787  

Que no decaiga Fer vos sabes que hay etapas que se ponen duras, sabes por la que estoy pasando, pero hay que tener fe que todo pasa, las ganas y la ilusion que tenias que no te las saque nada ni nadie. Un abrazo amigo se lo mucho que soñaste con tu kayak

Madera buena sobra en el norte asi que podras empezar con mejor experiencia cuando lo encares de nuevo, arriba y fuerzas ya me voy a poner en contacto para ver como puedo ayudarte

Ricardo

 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2012 / 3:41 151814  

fer, lamento que no pudieras seguir con el proyecto, abra que esperar tiempos mejores...que seguro vendran!....

tomate tu tiempo, soluciona lo primordial, que yo estoy seguro que, en este momento solo estas tomando envion...para hacer algo impresionante e insuperable!.......

gracias, por todò lo que brindaste en este proyecto, gracias por abrir las puertas de tu casa, y gracias por el tiempo que dedicaste!....

te mando un abrazo, alejandro.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2012 / 5:32 151821  

FERNANDO!!!! Sos de gran corazón!!! Haber compartido hasta aquí tu proyecto nos hizo volar la imaginación a todos!!! No importa el resultado ni tampoco si lo terminaste, importa el esfuerzo y dedicación que le has brindado y compartido. Te deseo lo mejor y pronto iré a visitarte. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2012 / 16:06 152057  

Hoy llegó Doña Bernardina con el asiento, pero ya no hay más bote, que ta´le vamohacé, estoy meado por un tatú carreta, pero bueno, algún día lo instalaré en algún kayak aunque sea ajeno...

 




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2012 / 16:08 152058  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2012 / 16:09 152059  




 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2012 / 16:11 152060  

Arte Qom, una exquisitez, sólo espero algún día hacer un bote merecedor de este arte, por ahora me remito a soñar.
 
^
 

<<  Página de 7  >>