Yo lleve hace poco un sunrider y un bravo, aunque la forma nada que ver, primero ate el sunrider y despues el bravo apoyado mitad en el sunrider y mitad en el porta equipaje.
Viendo la forma de los kayak y que el K1 es "inapilable" pondria primero en K1 boca abajo y despues el delta sobre el, pero si o si atando la proa y popa del delta en los paragolpes del auto. Otra forma es a la inversa, poniendo el Delta primero pero boca arriba y despues el k1 tambien boca arriba, a mi no me gusta por que con la velocidad los kayak hacen mucha fuerza y quieren "volar"... de las dos formas pondria 2 cintas criket por dentro del auto ( Asi ato yo siempre mi kayak)
Pero nunca asi....jaja
Saludos, Gerardo
Ah buenoooo, que fotito, debe tener familia numerosa, ja,ja!!.
Yo el K1 siempre lo até "boca abajo" solo por que lo lei aca en el foro y vi las fotos pero realmente no se cual es la explicacion logica de porque hay que atarlos asi. Hay varios que lo llevan "boca arriba" pero la mayoria lo hace a la inversa.
Existe alguna explicacion logica de atarlo boca abajo????, que se yo, por tener mejor aerodinamia?, por comodidad?, por que se amolda mejor a las barras portaequipajes? o es solo porque si????.
Saludos y sigo leyendo todas las sugerencias y experiencia de ustedes con respecto de como atar los 2 juntos.
Omar