Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A punto de comprar un Delta... Qué mirar?   RESPONDER

A punto de comprar un Delta... Qué mirar?

Por SergioR 20 Mar 2010

SergioR
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Estimados. Tengo que ir a ver un Delta usado para adquirir y quería que me asesoraran si hay algo especial u oculto que mirar. (Obvio que no tenga agujeros...). Por ahí hay algún secretito o cosita que se me pasa por alto y me engrampo.
Agradecidísimo.
SergioR.
Ir arriba
procaster
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Sergio, no tienen muchas vueltas... revisá el casco por tema de rayones muy profundos
o cortes y los imbornales sobre todo por si tienen poros o están desgastados en extremo.
Los imbornales del medio y de atrás son los más botones si el bote fué maltratado.
Fijate las "orejitas" donde se hacen firmes las cuerdas de amarre originales si están
todas y en buenas condiciones.
Mirá la popa, la terminación del casco abajo si está muy gastado; indica que lo arrastraron
mucho y no lo cuidaron...
El resto, como todo; que esté en buenas condiciones generales... se mantienen solos los
botes prácticamente...
Suerte con la compra.
Ir arriba
diegoc
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
NADA QUE AGREGAR
AHH SOLO FIJATE EL PRECIO SI HAY DIFERENCIA ENTRE EL NUEVO Y EL USADO REALMENTE
ABRAZO
Ir arriba
pipo
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)

gabriel te instruyó ,

 suerte con la compra     pipo

Ir arriba
Curlysan
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
SergioR
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos! Voy a ver que onda. El precio es muy conveniente por lo que he visto, pero habrá que ver si no lo hicieron percha... De todas las respuestas, la mejor es obvia. Gracias Curly!. (Aún me agito...).
SergioR
Ir arriba
cheffinano
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

   ajajjajaaaaaaaaaa !! edu que lindo cu-looooo  es de alguna estacion de servicio !! no ??? sergio hace caso a todo lo que te dijo gabi y no vas a tener problema y no te van a garcar !!!

  un abrazo !!!

        nano !!

    PD: dieguito en la nueva foto pareces john donson !! ajajjaaaaaaaaaaa !! y el negro philips maykel tomas a donde esta ?? y candela ?? ajjajaaaaaaa !!

    un abrazo  dieguito !!!

 

 

Ir arriba
mask747
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
CURLY, SOS UN PRIVILEGIADO, yo ahún sigo buscándome, jajajajajjj abrazo gus.
Ir arriba
walter
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:


 y los imbornales sobre todo por si tienen poros o están desgastados en extremo.
Los imbornales del medio y de atrás son los más botones si el bote fué maltratado.
.

No entendi como se desgastan los imbornales , ademas del desgaste por llevarlo en carrito que otra forma se piueden desgastar  ?

Salute

Ir arriba
procaster
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Como va Walter?
Resulta que los Delta son utilizados para carreras de aventura muy exigentes.
Son más lindos que el K2 que parece una salchicha y sale mal en las fotos, y los
kilos de dos raidistas de aventura no son los mismos que los de dos pescadores;
por lo cual en aguas con corriente los tipos lo llevan aceptablemente.
Se rompen muchos botes, otros quedan super raspados... y porque en los imbornales?
Cuando hay diferencias de altura en un río ( ej., un salto ), la inercia hace que el primer
palista y su primer grupo de imbornales pasen casi sin tocar la piedra de abajo... cosa
que no sucede cuando la gravedad hace que el bote se "doble" por el peso del primer
palista y empiece a apoyar pasando el salto... y ahí sufren los imbornales del medio y
los de atrás que bancan unos el peso repartido de ambos remeros y el otro el peso completo
del palista de popa... cualquier piedrita con la punta hacia arriba marca el imbornal por
un tema que es la única superficie redondeada que le ofrece perfil, el resto del casco es liso...
Un abrazo,
Ir arriba
walter
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
no tenia idea , gracias procaster por la respuesta .. la verdad impecable lo suyo !
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet