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CARRITO PARA DOBLE

Por GUSH 04 Feb 2010

GUSH
04 Feb 2010   Gracias (0) (0)

BUENO DESPUES DE VER TODOS LOS MODELOS DE CARRITO ECHOS EN EL FORO ME DISPUSE A HACER EL MIO. COMO LO MIO SON LOS FIERROS Y LA SOLDADURA LO HICE CON CAÑO HUECO, BARILLA ROSCADA Y UNA PLANCHUELA, YA QUE NO ME CREO TAN PRACTICO NI PROLIJO PARA HACER EL MODELO DE CAÑOS DE PVC.

EN TEORIA ES MAS DE LO MISMO, LA UNICA VARIANTE QUE APORTE PARA ESTE CARRITO SON LOS BUJES CASEROS DE GOMA ESPUMA PARA PRESERVAR UN POCO MAS DEL AGUA Y LA ARENA A LOS RODAMIENTOS. Y EL ANCHO LO REALIZE DE A CUERDO AL KAY YA QUE DE ESA FORMA PUEDO CALZARLO, DE LA FORMA QUE SE VE EN LA FOTO, SIN QUE SE MUEVA; IGUALMENTE VA A IR ATADO CUANDO LO LLEVE ARRIBA.

SOLO ME ESTARIA FALTANDO ACOLCHAR LAS PARTES DONDE TOCA EL KAY, SEGURAMENTE LO VOY A HACER CON FLOTA FLOTA Y COMPRAR LOS TAPONES PARA QUE QUEDEN TOTALMENTE CERRADOS LOS CAÑOS HUECOS.

GUSTAVO

 

 

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diegoc
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)
gush muy bueno
si me permites le pondría unos regatones a los caños huecos y probarlo, yo arme 3 carros y se rompieron el problema esta
que el terreno es muy irregular, con piedras y barro, a lo mejor vos safas porque arrancas con las ruedas de goma que
corresponde ojala aguante la soldadura la varilla roscado y bueno sino habrá que probar otra cosa esta bueno que entra cómodo atrás espero verlo el sábado en ct
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eduardo
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gush, ante todo Felicitaciones por el laburo que te mandaste, realmente muy bueno.
Ahora pregunto, ya que esa opcion me la ofrecieron en la casa de las 1000 ruedas, ¿ para evitar los casi seguros problermas que surgiran en poco tiempo al ingresar agua, mas si es salada, en los rodamientos, no te fijaste de quitarselos y reemplazarlos por bujes de polietileno ? Todo lo demas EXCELENTE !!!!

saludos
eduardo
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GUSH
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)

GRACIAS DIEGO Y EDUARDO. SI DIEGO LO DE LOS REGATONES LO TENGO PLANEADO, SOBRE TODO PARA QUE EL CAÑO NO RAYE EL IMBORNAL AL ENTRAR. LA SOLDADURA DEL CAÑO A LA BARILLA ROSCADA EN LA FOTO SOLO SE VE QUE SOLDE LAS PUNTAS PERO DESPUES ACHATE EL CAÑO DE LOS DOS LADOS Y LO SOLDE TODA LA VUELTA . EN CUANTO A LO TUYO EDUARDO, ES CIERTO LA PREOCUPACION POR LOS RODAMIENTOS Y ES MUY BUENA LA IDEA QUE TE TIRARON DE LOS BUJES DE POLIETILENO.

PERO LLEGADO EL MOMENTO DE HACER EL CAMBIO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGUNOS DE LOS MODELOS DE RUEDAS SON DESARMABLES Y LOS RULEMANES VAN PUESTOS A PRESION, EN ESE CASO HAY QUE VER SI NO ES MAS BARATO REEMPLAZAR EL RULEMAN QUE AVERIGUAR POR EL BUJE DE POLIETILENO, LO QUE IMPLICA CAER EN UN TORNERO (CON BUENA ONDA) PARA QUE TE REALIZE UN TRABAJO CASI ARTESANAL Y VER QUE ES LO QUE SALE.

A NO SER QUE YA TE HAYAN PASADO EL DATO QUE VIENEN LOS BUJES PREPARADOS PARA ESA MEDIDA ???

POR LO PRONTO LE PUSE ESA PROTECCION DE GOMA ESPUMA QUE ES LO QUE SE UTILIZA EN LAS BICIS DE MOUNTAN BIKE CUANDO NO TENES LA CAJA PEDALERA SELLADA Y SABES QUE TE VA A AGARRAR LLUVIA O CHARCOS DE AGUA Y BARRO, FUNCIONA MUY BIEN.

SALUDOS, GUSTAVO.

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