Ya lo dije en otros posteos...
Que te digan anda a ver a Cosme Fulanito que es el dueño de Garchak y te lo cambia sin problemas esta buenisimo, pero es algo que no tendría que ocurrir...
Mejor que tener buen servicio post venta, sería que salgan sin defectos de fabrica...
Mejor que abastecer el mercado interno, sería que puedan exportar kayaks también, los precios que tienen son bastante competitivos, pero con este sistema actual de "te lo vendo, tiralo al agua y si no flota, traelo que te llevas otro" están lejos de poder hacerlo.
Que el kayak venga con un certificado de garantía, y calcos pegadas al mismo que acrediten que es de primera y que se le realizo algun control.
Y ni hablar de el equipamiento... cada marca debería tener una amplia gama(como les gusta esta palabra a la mayoria jaja) de accesorios disponibles en los puntos de venta, y que te los ofrezcan como opcionales...
o mejor, laburar sobre pedidos, por ejemplo.
Hola, quiero un kayak con asiento, ancla original, cabo de vida, manijas laterales, y cuatro posacañas.
Entonces, uno no tiene que agujerear un kayak nuevo, y el fabricante no te puede quitar la garantía, ya que salió de fabrica con todo.
¿Tan difícil es?