Registrarse Registrarse Login Login

SORPRESA CON MI GAMMA   RESPONDER

SORPRESA CON MI GAMMA

Por nicobre77 02 Oct 2014

nicobre77
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente, como andan? Hacía tiempo que no escribía.

Estuve haciendo una tapa para el tambucho de mi gamma, en madera y fibra de vidrio y cuando me decidí a cortar el kayak, me llevé una SORPRESA....
Compré mi kayak de 1ª selección color piedra, el último día que tuvo vigencia la promo lanzamiento que Patagonian dispuso para los usuarios del foro PEK, a precio acomodado.
Les cuento, desde que desembalé en casa mi nuevo gamma, le noté un detallito en el casco, que me había llamado la atención pero que decidí ignorar por que me quise convencer que seguro se trataba de un defecto del molde o de terminación tal vez...
Antes de hacerle sus primeros agujeros, lo navegué 1 o 2 veces así estándar como estaba y cuando conseguí los posa cañas me dispuse a colocarlos, agujero va, agujero viene, fui calando los orificios para montar los posa, momento que encontré unas cuantas gotas de agua dentro del casco. Repito, exteriormente no se le notaba nada extraño, salvo aquel mínimo detalle que les mencioné al principio. Seguí usando la nave, ahora con los posa instalados, hasta que un día me decidí a fabricar una tapa para el tambucho central y me puse a recortar mi preciada nave.
Es ahí cuando la SORPRESA sale a la luz, nuevamente me encuentro con rastros de agua en el interior y al disponerme a secarlo, descubro qué relación tenía aquel pequeño detalle con lo que estaba sucediendo, resulta que lo que parecía un defecto de molde o un detalle de acabado, ocultaba una reparación hecha en fábrica, en la zona bien próxima del imbornal.

Así se veía desde afuera:


Así se ve desde adentro:




Estimado colegas, presten atención y reclamen a tiempo cualquier detalle sospechoso, no hagan como yo que dormí.

Saludos y buenas pescas!!
Nicobre77.
Ir arriba
neo865
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Nicobre, ¿reclamaste a la fabrica?...Porque si no es asi, es lo primero que tendrias que haber echo...Nosotros que te podemos solucionar mas que aconsejarte que vayas a la fabrica...Ahora si la fabrica no te da bola, ahi si relama en el foro para exponer tu reclamo...
Conociendo a la gente de Patagonian, estoy seguro que te va a dar una solucion...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ariel.viana
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
En todas las marcas se cuecen habas!!!
La bronca es no haber cambiado la unidad a tiempo pero si ya lo tuneaste, aprovecha a repararlo bien desde adentro y segui disfrutandolo. Abrazo y a no dormirnos como consumidores
Ir arriba
nicobre77
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Neo, buen día.
Algunas veces es difícil poner palabras por escrito de manera que todos las entiendan de la forma en que uno lo expresaria verbalmente. De todas formas estimo que está claro en mi comentario que no hay intención de pedir ayuda, ni de reclamar al foro o al fabricante y menos de pedirle al foro que me lo solucione.
Mi posteo apuntaba a comentar, informar y compartir, que creo son los ejes fundamentales de nuestro querido foro. Me pareció simplemente que compartirlo, podía servir a otros usuarios para que ante cualquier duda, se contacten con su vendedor y den aviso antes de meterle mano al kay, tal cual de la forma que lo comentó Ariel...
Te cuento que no realice el reclamo debido al tiempo que transcurrió desde la compra hasta que lo empecé a modificar y sobre todo por que ya esta modificado.
También conozco y no tengo nada que decir del plantel de Patagonian, son gente de 10 y lo aclaró aunque se perfectamente que no es necesario.

Ariel, lo que vos me recomendas es justo lo que pienso hacer, solo espero hacerme del tiempo para terminar la tapa y poder reparar mejor el kay.

Saludos a todos y Buenas pescas.
Nicobre77
Ir arriba
homero
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Pienso que aunque ya le metiste mano al kayak, tus cortes no tienen nada que ver con la falla que tiene el mismo y si no lo queres cambiar por las horas que invertiste en los bricos, al menos podes pedir que te lo reparen bien en la fabrica. No se que tan cerca te quede la misma, en algun kayak que he tenido comprado como de primera tambien tenian rastro de reparaciones aunque nunca tuve problema y lo tome como que debe ser normal que reparen algun defecto que sale a la luz cuando lo testean. ¿pudistes verificar que el agua que encontraste en el kayak esta entrando por la reparacion que le efectuaron??? Que lastima, por que aparte ese color esta muy pero muy bueno
Ir arriba
eduardo
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
NICOBRE77, ¿como estas Nicolas?

Independientemente de que le hayas realizado bricos al kayak, eso no invalida cualquier reclamo que desees efectuar en fabrica, si al mismo le descubris una anomalia, proveniente de la fabricacion. Por lo que aprecio en las fotografias que subiste se trata de una burbuja en el material, que fue rellenada precisamente para que no quede el "huequito" tipico de ese detalle, pero quienes mejor te sabran dar una respuesta al tema es sin dudas la gente de Patagonian, quienes no seran esquivos a brindarte una respuesta y/o solucion satisfactoria.
Hasta el dia 16 la fabrica esta de vacaciones, pero superada esa fecha llevalo sin ninguna duda, que tendras una atencion satisfactoria. Disculpame una pregunta ¿vos lo compraste como 1ra seleccion o 2da seleccion? porque generalmente los kayaks con ese detalle se venden como 2da seleccion, a un precio considerablemente menor, y el comprador sabe que dicha unidad va a tener algun detalle, justamente porque eso es lo que lo hace de 2da seleccion, no digo que este sea el caso, pero pregunto para ir acotando el tema sobre ese detalle.

Saludos
eduardo
Ir arriba
nicobre77
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Eduardo buen día.

El kayak me lo vendieron como de primera, creo que me atendió Gastón directamente, llegué con lo justo el último día de la preventa exclusiva para integrantes del foro PEK y lo pagué al precio promocional.
Me entregaron el nº 106, tal vez tengan registro en la fábrica de si le hicieron algún retoque.
En cuanto a la apariencia del detalle, parece más como si le hubiesen metido material, como cuando le ponen un tarugo a un neumático de auto, por que como se ve en la foto tiene como una gota de materil colgndo hacia el interior.
Para que no queden dudas que no intentaba ir por el lado de la crítica o el reclamo, sino simplemente por el comentario y la difusión a los usuarios, quisiera comentar que tuve kayaks de casi todas las marcas y modelos ATLANTIK, ROCKER, SITONTOP, MALIBU y considero que el PATAGONIAN GAMMA es sin dudas un tremendo kayak para la pesca, de excelentes prestaciones y con un muy buen acabado final, con casi nada que envidiarle a los importados y nada de nada al resto de los nacionales.

Edu, agradezco tu preocupación y tendré en cuenta tu consejo de llevarlo a fábrica.

Saludos a todos y buenas pescas.
Nicobre77.
Ir arriba
cae586
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, si se hubiese vendido como de segunda, igual me parece que no deberían existir esos detalles que implican que le entre agua. Tengo entendido que la gente de Patagonian es excelente y seguro van a solucionar ese inconveniente. No dudes en llamarlos que tienen una muy buena atención post venta. Saludos

                                                                Carlos
Ir arriba
eduardo
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Nicolas (NICOBRE77)

Agradezco tu comentario, recuerdo que habias ido uno de los ultimos dias a retirarlo de fabrica, en función de la descripcion y las fotografias aportadas, ni lo dudes, llevalo a la fabrica a partir del dia 16 del cte. que no dudo que tu reclamo sera atendido como siempre lo ha hecho la gente de Patagonian, despreocupate.

A disposicion,
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet