muchachos,por el momento tuve que registrarme con un nuevo nombre de usuario (moja) hasta ver si soluciono el problema de mi cuenta anterior,todas las preguntas o inquietudes que tengan sobre el evento por favor haganmela saber por mp o a mi mail personal (mhballini@live.com.ar) que yo se las contestare a la brevedad,ya estuve leyendo los post con preguntas y se haria muy largo el post si tengo que responder a cada punto,preferiria contestarles a cada uno por mp todas las dudas que tengan,desde y quedo a su disposicion,un abrazo para todos.Mariano.
PD: gracias Luis por la mano que me diste,un abrazo.
Bueno muchachos,les aclaro algunos temas en comun los cuales pude leer en los post.
con respecto al item 3-6 que habla sobre la portacion de armas blancas,no fue cuestion nuestra o sea de los organizadores,sino de la comicion del club de pesca debido a un problema bastante grave que tuvieron el año pasado,no obstante ayer hable con el presidente del club y le pedi si se podia omitir este punto explicandole que el cuchillo o navaja es una herramienta mas arriba del kayak,pude convencerlo de que se pueda llevar tal objeto solo si el organizador del evento se hace responsable,asi que,asumo dicha responzabilidad y asunto resuelto,no conozco a todos personalmente,pero como dije en un post anterior,los considero parte de mi familia y confio en su sano juicio y de que no sucedera nada,por eso pongo las manos en el fuego por ustedes.
otro punto que quiero aclara es el del certificado de aptitud fisica,chicos,esto es mas por el tema legal,yo se que se encuentran en buenas condiciones fisicas,de lo contrario no creo que estuvieran arriba de un kayak,pero como el torneo es a beneficio y sin fines de lucro,no podemos contratar un seguro,por lo cual cada participante debera llenar una planilla de responsavilidad civil y declaracion jurada lo cual pudiero leer en el reglamento donde se pide dicho certificado yo se que es un poco molesto el tramite pero es una de las condiciones que me pucieron los directivos del club para poder realizar el concurso,les pido mil disculpas si esto los molesta pero no lo puse yo, sino el representante legal del club,todo esto hablando en criollo,es por que no quieren comerce ningun tipo de juicio.
con el tema del fondeo,que si mal no me acuerdo tifon es quien pregunto,les pido disculpas porque se me paso por alto,el sistema de anclaje es el que ustedes consideren mejor,tengan en cuenta que el lecho del parana es de lodo asi que el ancla no tiene demaciada dificultad para clavarce,con respecto a la profundidad varia mucho por estos lugares,va desde los dos metros hasta treinta y cinco metros en su parte mas profunda,asi que sugiero que utilicen cabos de un poco mas de treinta metros y boya de fondeo por si tienen que desamarrarce de urgencia y no perder el ancla.
otro tema es el horario por el cual me pregunto Fernando,entiendo su preocupacion pero hay varias razones por las que se planeo de este modo,calculen que a las 5:30 ya esta aclarando,a las 6:00 ya esta de dia,a las 8:00 ya tenemos el sol a pleno sobre nuestras cabezas,a las 10:00 ya se torna un poco molesto estar al sol y a las 12:00 es casi imposible estar al rayo del sol en el medio del rio sentado en un kayak,tengan en cuenta que cada año que pasa la expocision a los rayos uv se torna cada ves mas peligrosa y lo digo con conocimiento de causa porque el año pasado sufri quemaduras en las piernas que me dejaron mas de una semana en cama y esto teniendo puesto protector solar,no puedo dividir el concurso en dos secciones porque de ser asi tendria que ser despues de las 16:00 hs y se haria muy tarde para el regreso en especial para los que vienen de lejos,a las 7:00 hs se abre el parque cerrado,pero tienen tiempo de ingresar al parque hasta las 8:00 hs,no obstante,aquel que quiera seguir pescando despues del horario de finalizacion,no hay ningun tipo de objecion en esto,siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios para ello,recuerden que a las 16:00 deberan estar todos para la definicion y entrega de premios.
bueno,espero haber aclarado algunas dudas,de todas maneras quedo a su entera disposicion,saludos,Mariano.
PD: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me olvidaba de algo,el evento va a ser grabado para un programa de cable,asi que venganse bien peinaditos eh jajaja. un abrazo.
Todo más que claro y quedate tranquilo, dormí sin frazadas, que no va a pasar nada; en este foro somos gente tranquila, todas nuestras diferencias, las arreglamos facón en mano ......
Nos vemos el día del concurso, si no antes
Juan Manuel
![]() Todo más que claro y quedate tranquilo, dormí sin frazadas, que no va a pasar nada; en este foro somos
Nos vemos el día del concurso, si no antes Juan Manuel |
Fer,es muy provable que te este haciendo compania el sabado por la noche,asi que preparando el asadito eh !!!!!!!!
NO te puedo creer Mariano. Pareceria que todos tienen miedo de dar algun SI. Estas cosas son las que a veces te frenan de emprender algo; todo el boludeo burocratico. Entiendo que tiene que estar todo bien hecho y controlado, pero que vengan a perder papeles o que al cambiar personal uno tenga que iniciar todo de nuevo...... Por favor!!!!!!
Te deseo mucha suerte y tenenos al tanto. Es muy noble lo que estas haciendo. Un gran abrazo
Suerte Mariano, `pensa que es para un fin noble y te vienen lass fuerzas para no claudicar
Suerte
Alejandro
Bueno señores,les comunico que hoy tempranito me fui a prefectura para charlar sobre el concurso,la verdad que me trataron bastante amables,jajajaja,pero en fin resumiendo lo que me dijeron es que no creen que haya ningun tipo de inconveniente,solo habra que respetar y acatar las disposiciones de seguridad que tengo que ir a retirar y firmar la semana que viene las cuales se las voy a estar publicando en cuanto las tenga,por otro lado, PNA nos dara apoyo redioelectrico,informando a los buques y embarcaciones de gran porte tanto comercial como particular sobre el desarrollo del evento para que tomen las medidas de precaucion pertinentes,no obstante debo comunicarles que se bebera utilizar el sistema de fondeo con desenganche rapido por cualquier eventualidad debido a que en dos oportunidades el muelle del club fue literalmente barrido por buques de carga que se pasaron de la linea de navegacion colicionando contra la costa del club,bueno muchachos,sigo quedando a su entera disposicion,un abrazo para todos.Mariano.
Muchachos,quiero darles un dato que no se si sera de importancia pero como responsable de la organizacion estoy obligado a hacerlo. A los que deseen venir para el concurso el dia anterior (sabado 19) les comento que el que quiera alquilar un dpto, una cabaña, o una casa rodante deberan hacerlo a fin de noviembre,principios de diciembre debido que para la fecha del evento el club se encuentra totalmente ocupado,los que deseen venir en carpa no hay ningun tipo de problemas,les dejo los telefonos del club.
Oficina: 03487-480243.
administracion del club: 03487-481813.
Saludos para todos.Mariano.