Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJE SANTO - QUILMES   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJE SANTO - QUILMES

Por JMBJMB 04 Abr 2012

JMBJMB
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hay propuesta para esta semana Jueves / Viernes / Sabado en el Peje de Quilmes .... ????

Me gustaría ir a hacer un tirito, si hay piratas con ganas avisen.

Abrazo.
Ir arriba
KANE
Como andas juan, tanto tiempo?

si puedo me hago una escapadita , pero aun no se que dia, confirmo sobre el pucho!!!!!!!

saludos

kane
Ir arriba
JMBJMB
Dale Kane, vemos quienes pueden y que día es el mejor para la mayoría, todo bien, yo se que es un finde medio complicado pero bueno ojalá nos podamos juntar un par.

Abrazo.
Ir arriba
juanchus
juan mandale un mp a jcvcat que andaba con ganas de irse a monte, por ahi te cierra
Ir arriba
JMBJMB
Lo que pasa es que no quiero hacer ruta Juancho, mi idea era ir cerquita y cortar temprano para que no me rompan en casa.

Si consigo socio joya sino no hay drama .. todo bien, para colmo es una epoca rara, no chicha ni limonada.
Ir arriba
juanchus
seee me imagine, de todas formas acordate que tenemos una salida pendiente a chascomus desde el año pasado... en mayo seguramente te rompa las tarlipes para concretar jejejejeej

saludos y suerte en la salida!!!
Ir arriba
JMBJMB
Si, olvidate, a Chascomús voy, siempre tuve suerte en esa laguna, nunca me fui zapatero.

A mi no me calienta el tamaño del peje que sale, prefiero divertirme a llevarme para comer con lo cual prefiero sacar unos cuantos y hasta ahora nunca me defraudó.

Es más, se que ahora estaban ya pescando algunos lindos, el finde andube por Chis Chis pero con el travesía, había muchos borbollones pero de pescado chico, los botes que habían no pescaban nada, pero bueno hay que ver.

Ir arriba
oskar
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan, es muy probable que el sábado me haga una escapada al peje, si te va nos encontramos tipo 9,00 hs.
Ir arriba
JMBJMB
Dale, puede ser, lo que no veo muy alentador es el pronóstico del viento, vamos viendo.

Abrazo.
Ir arriba
KANE
Esperemos que el viento afloje para el sabado asi me doy una vuelta

Ir arriba
Albertico

El viernes a la noche tengo comilona. Si estoy en condiciones el Sabado tipo 8.30 hs doy el presente. Igualmente respecto al tiempo lo vamos viendo.

saludos Albertico

Ir arriba
JMBJMB
Bueno, entonces esto perfila para el sábado, vayamos viendo que onda igual la última vez que fuí Windgurú anunciaba 8 nudos del oeste y soplaron 15 nudos del noreste, así que no se puede estar seguro

Posteamos el viernes a la noche y vemos que onda.

Abrazo.
Ir arriba
BONZA10
no aseguro nada pero si puedo voy a tomar unos mates y depues vuelvo para la tercera !!!
Ir arriba
JMBJMB
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, no se como estará pasando cada uno de Uds., espero que bien.

Yo por suerte también pero en Quilmes oeste hubo un cachengue importante el Miércoles a la noche, recién volvió la Luz en algunos lugares, incluso en mi casa.

Igual sigo en pié para el sábado pero quería consultarles a Uds. si estaba todo bien.

Hoy fui hasta el Peje y como si nada hubiera pasado.

Miren lo que quedó en quilmes Oeste.

Tengo más pero mi señora quiere la compu.... jajajaja

Abrazo.
Ir arriba
black2693
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ponganse las pilas y consiganle un kay a bonza para el findeeeeee
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet