Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado viejolobo saliste en la revista "el pato"   RESPONDER

viejolobo saliste en la revista "el pato"

Por mamale 04 Abr 2012

mamale
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
todo empeso cuando pasado el 11 de marzo leo el primer informe de el gran bacotas de la super y ya recontra reconosida captura del ya mitico kayapescador sr. viejolobo. luego el señor lobo vuelve unos dias despues a publicar su informe completo de el gran bacotas con fotos y videos. esto ya todos lo saben y lo vieron.
Ete aqui k anoche compro la revista "el pato" para no aburrirme en el laburo y a kien me veo en la tapa... nada mas y nada menos k el honu celeste agriseado de lobo con el mismisimo lobo de espaldas. y con un titulo que dice kayak fishing. captura de tiburon bacotas de 70kg. siiiii es lobo dije. aahhh viejolobo ahora hace informes para el pato. hata weeken no para... jajajaja

perooooo realmente hablaron los de la revista con viejolobo? viejolobo sabe de su publicacion? esto llegue a la conclucion xk en la revista dice exactamente con punto y coma lo k dice viejolobo en su informe en este foro. es sospechoso

viejolobo k no te afanen el bacotas. pedi copirrigt de las fotos aunke sea...
Ir arriba
viejolobo

NOOOOOOOO!!!!!! Como me van a robar la nota!!!! jajaja.... hace tiempo que mando notas para diferentes revistas de pesca y esta es una de ellas, de todos modos gracias por avisarme y espero que te haya gustado como quedo la redacción, un abrazo.

Ir arriba
mamale
ahora si es el bacotas de tus sueños. hisiste la captura de tu vida y saliste en la portada de la revista difundida nacionalmente. ahora tenes pelpa para ractificar a tus nietos y amigos.

en la fabrica yo chapiava. jaaaa yo hablo con este muchacho. el me recomendo k cañas tengo k usar y con k madres. ahora hablo con los grandes del kayakfishing. ustedes sigan pescando marietas y armados desde la costa payasos. jajajajajjaja.....
Ir arriba
horatius
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Es una cuestión de estilo mamale, jamás mencioné cuando saqué el gran tiburón blanco desde mi honu con mi línea de pejerrey y lo solté al llegar a la costa por compasión-simplemente la modestia es una de mis virtudes sobresalientes, y además quería que viejo lobo fuera el único que llegara al podio.-Bue...cuando me despertó la bruja para que vaya a comprar el pan, solo pude recordar el último bagre amarillo de 10 cm que me dió un laburo impresionante, pero tambien tuvo su mérito (lo llevé clavado en la mano hasta casa).Viejo Lobo ya entro en la categoría "leyenda"y en mi próximo viaje ya amenacé con ir a conocerlo para que él se saque la foto conmigo-ja ja un abrazo y seguir participando
Ir arriba
PabloK
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones VIEJOLOBO te lo mereces.
Ir arriba
viejolobo
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Gracias amigos!! me gusto el sueño de "HORATIUS" jajaja mira que podemos llegar a alcanzar muchas metas en base a un sueño es solo cuestión de meterle garra y seguramente lo lograremos, fue algo muy dificil pero no imposible evidentemente de lograr además quiero ver otra cara, ya la mia la conozco de memoria, con un "bacotita" prendido en la caña desde un kayak así la proxima me divierto yo porque a decir verdad se te llena el culit.. de preguntas jajaja, un abrazo y gracias de nuevo por los comentarios.

Ir arriba
fercho78
Felicitaciones che!! siempre veo tus informes, son muy completos y muy bien elegida la musica. Saludos...FERNANDO
Ir arriba
olloniego
EN PESCAVISION Revista Tambien hay una nota de Viejo Lobo, Alias Miguel Vinciguerra dando catedra de la pesca con equipos ultralivianos.

Y aseguro que es una pesca alucinante si uno tiene las ganas de darle al pez todas las posibilidades de pelea.

Una Corvina o una pescadilla pescadas con un equipito ultraliviano, equivalen a un chucho de 15Kg en lo que a trabajo para arrimarlo y lograr verlo.
Despues si se va solo mejor ya que de ese modo ni lo tocamos y seguro que sigue su vida con solo un susto como recuerdo.
Ir arriba
Turco
PAra los que tiene la revista hay una nota mas adelante con muchas fotos sobre el raid que hacemos en Arrecifes todos los años , asi que estamos con viejo lobo en la misma edicion jajajaa ¡¡¡ que buenooo ...Felicitaciones¡¡
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet