la verdad q estoy por cumplir 50 pirulos....y gracias a esta actividad y a gente como el turco de arrecifes....puedo decir sin miedo a equivocarme o hacer el ridiculo, q me siento cada dia mas joven y pleno !!!
tema arrecifes...decir lo bien q la pasamos ,ya es halgo habitual !!!! desde la camaraderia q reina entre nosotros , mas los lugares encantadores q posee el rio arrecifes, su gente , el nuevo islote q encontramos y denominamos "Cristian Garcia", la naturaleza....en fin es una sumatoria de cosas q solo los q concurrimos sabemos !!!!
otro parrafo para los nuevos amigos q hicimos : mary , sandra y sandro , gabriel , pablo , marcelo y su hija mas su ahijado y los de siempre el turco , gerardo , fernando c do santos y la barra de beccar y si me olvido de alguno pido mil perdones.....ahhh don justo , rafael y otros amigos de arrecifes q no conozco sus nombres !!!!
otra de las personas q mencione es marcelo dueño de kayakxion , una exelente persona q tambien tuve la fortuna de conocer...llevo algunos kay y entre ellos el nuevo modelo wild spirit q tuve el agrado de remar 17 km el primer dia del encuentro !!!!
sin lugar a dudas un exelente kay , agil , comodo , veloz , q pese a casi mis 98 kgs , viaje todo el tiempo seco !! con su prominente quiya permite desplazarte mas rapido , con menos esfuerzo y mantener , el rumbo perfectamente...
es sinceramente para tenerlo en cuenta para cambiar de modelo o recomendar a nuestros amigos !!!
voy a utilizar este medio para pedir el paradero, si alguien lo sabe de cristian garcia ...desaparecido de los lugares q frcuentaba con su kay.....una esposa y dos hermosos niños agradeceran cualquier informacion.....(creo q una amante tambien lo espera) !!!!