Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado UN COMENTARIO / OPINION   Pag   1 2 3 > RESPONDER

UN COMENTARIO / OPINION

Por migueltenis 04 Abr 2012

migueltenis
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente....!!!! Como comenté en mi presentación, tengo un rinconcito con rodante en Chascomús y allí paso los findes disfrutando de esta hermosa laguna, más ahora que mi kayak Shark me acompaña cada´día a salir un rato y despuntar el vicio...este finde salieron algunos pejerreyes chicones y medianos (todo a devolución).....

El tema que quiero comentar (quizás ya lo haya tratado alguien en otra oportunidad y yo no lo ví) es el de una plaga que afecta esta laguna y que me tiene un poco podrido (y digo podrido porque parece que el contagio es del 100% de quienes lo padecen, sin excepciones): se llama motos de agua.....

Más de uno pensará o dirá " bueno, cada uno se divierte a su manera y como le gusta....."; pero lo que me molesta sobremanera es la falta de códigos de quienes lo practican: además de pasar a mil para la derecha, de nuevo a mil para la izquierda, de nuevo a mil para la derecha (y sigue el cuento), ven a los kayaks, los botes y las lanchas pescando y te pasan a 10 mts. como si no estuvieras, y se ponen a dar giros y a enrroscarse en el lugar sin ningún miramiento.....si les hacés señas para que pasen más lejos, y es como si nada......si te corrés para otro lado, al rato te pasan de nuevo cerca......

Yo respeto que cada uno disfrute de lo suyo, pero me da la impresión que la velocidad, el viento y la cilindrada disparan un ego y un "me importa nada de los demás" que no comparto....

Si alguno de Uds. es además motonauta (o tiene amigos que lo practican) sugiero mirar un poquito alrededor de uno, ser más cuidadoso y respetuoso, aprovechando los espacios sin gente paseando o pescando tranquilamente, de manera que todos hagamos lo que nos gusta.....

Además , Chascomús es tan grande y hermosa que no necesitan pasarnos permanentemente al lado nuestro enbarullando todo y con el ruido insoportable al lado....

Disculpen si alguno no está de acuerdo, pero ese es mi pensamiento y espero que se pueda convivir mejor en estas lagunas preciosas  que compartimos...

Un fuerte abrazo a todos....!!!! Miguel

Ir arriba
juanchus
miguel te bancamos el 99 por ciento de los foristas por lo que me parece...
de chascomus en verano me alejaron las motos de agua y mis amigos de pesca y kayak, una lastima porque laguna y el lugar me gustaron mucho siempre.... alguna escapadita nos haremos en invierno seguramente.

saludos!!

Ir arriba
Marcelo

A mi me pasó en Monte hace unos meses, laguna casi vacía, y en una playita estabamos yo y mi mujer con nuestros kayaks, ya habíamos remado y salimos a tomar unos mates, a unos 20 mts había otra pareja, el muchacho pescando de costa con 2 cañas, todo era paz y tranquilidad, hasta que aparecieron 2 familias con una moto de agua, no tuvieron ningún tipo de reparo en considerar otros lugares disponibles para bajar, se mandaron y acamparon en el medio, salían de allí con la moto haciendo un ruido infernal, y "coleando" en el agua agitaban toda la costa, yo miraba a la pareja pescando y me daba ganas de ir yo a hablar con el de la moto, y pedirle si no podrían correrse, al menos para no arruinarle el día al pescador, le pasaban a 5 metros con la moto y le tiraban toda el agua encima.

Fin de la historia: se dio el efecto repelente, la pareja que pescaba juntó sus cosas y se corrieron con todo el campamento al otro lado de la laguna, y yo y mi mujer en lugar de quedarnos mateando un rato más, nos fuimos también.

En otras épocas trataba de dialogar y pedirles que bajen el volúmen de la música, que corran la moto, que junten la basura, etc. etc., pero los resultados me fueron siempre contraproducentes, te terminas jodiendo el día.

De acuerdo con tu comentario y opinión Miguel, y hagamos terapia con el posteo jaja

Saludos!

Ir arriba
cavok
en el delta pasa lo mismo son una plaga y la prefe como siempre al dope para al que no tiene que para a los cruceros tampoco los para por que no sabe que politico va arriba es un descontrol un dia venia yo con mi lancha y veo un bote de club con un tolete roto estaba luchando el obre en el sarmiento a no mas de 30 mts del barquito de prefecturo me cerco y lo subo a mi lancha al flaco enganchamos en bote de club y empiezo el remolque hacia el regatas la marina a que no saben que paso la prefe me llamo y me pido toda la documentacion de la lancha ,otra vez venia con un semirigido de 3,60 mts con tohatsu 18 ho en medio del vinculacion domingo 19 hs transito mortal cruceros levantando olas descomunales motos de agua a los econtra pedos y a que no saben a quien paro la prefe .... a mi .hay que controlar bien no hacer estadistica solamente ni pararce al pedo en un lugar donde no cumplen ninguna funcion solo hacer presencia (lease publicidda
Ir arriba
garri87
Comparto tu opinion Migue. lamentablemente estan en todos lados. ademas de molestar contaminan nuestras aguas
Ir arriba
colo29

LAMENTABLEMENTE, EN TODOS LOS ASPECTAOS DE LA VIDA NOS REFLEJA LA SOCIEDAD QUE SOMOS ( UN DESASTRE), Y LA FALTA DE RESPETO HACIA TODO.

A NO HACECE MALA SANGRE Y A DISFRUYTAR LO QUE SE PUEDE.

Ir arriba
grafitti
Moto de agua........................................maquina sin sentido, no sirve para nada................................solo ruido y consumo de combustible.................en el lugar donde yo estoy los fines de semana hace 15 dias les dimos una reglamentacion a los conductores de estos vehiculos que los intimaba a realizar sus actividades a 500 metros de la costa donde estamos todos los demas,  ademas de los kayaks y pescadores..........esta informacion la brindaba mi club pero la exigia ademas Prefectura.....................esa informacion fue acompañada de un croquis ilustrativo..................aun asi no entienden, espero que prefectura evite los accidentes que pueden ocasionar estos individuos que solo encuentran sentidod a lo que hacen dando el espectaculo como si fuera para los demas!!!!..................de esta forma ellos se sienten satisfechos y le encuentran sentido a su actividad , creen que nos encanta y deslumbran sus piruetas estupidas...................................este fin de semana un tipo paso con una moto increible de rapida a 30 metros de la costa parado en la moto y a 10 metros de un kayak que estaba saliendo...........................nosotros lo aplaudiamos que barbaro!!!! que piloto!!!!.....................sin palabras....................algo que he notado mientras mas grande la moto y mas poderosa....................mas imbecil el conductor.
Ir arriba
jorgetor
noooo son jodidos lamentablemente los códigos y las éticas de compartir un espacio no están escritas a mi me paso de costa un desgraciado en lancha se llevo mis lineas y las de otros, dos cuando paro por los gritos corto la galleta y siguió rumbo ni siquiera nos alcanzo las lineas
Ir arriba
garri87
prefectura a las motos de agua no las paran por que ni en pedo las alcanzan
Ir arriba
COLOSO
Iba a comprarme una moto de agua, una lancha o algo por el estilo, pero teniendo en cuenta que ya demasiado contamino con mi auto que sí lo necesito, prefiero cuidar el medio ambiente, no generando mas desecho de aceite ni combustión de nafta, además de respetar al prójimo, por lo que desistí y le doy a full al Kayak. Coincido con vos MIGUELTENIS. ABRAZO!!!
Ir arriba
leas09
Miguel estoy con vos 100% en esta!!
Lamentablemente la sociedad esta en una etapa de "hago lo que se me da la gana y que??" 

Al final tendremos que salir solo los dias de semana para evitarlo?? o solo en invierno??

abrazosss!!
Ir arriba
juancarlos
Totalmente de acuerdo difrutemos de nuestros cuerpos y cuidemos el medio ambiente.
si esto lo escrivimos en un foro de motos nos matan ja,ja,ja
vamos con todo con los kay.....
Ir arriba
Fede-Kayak

prepotencia, falta de respeto y consideracion al projimo. Motos de agua, cuatriciclos, y lo mismo algunos que se ponen a barrenar con los kayaks entre la gente, por que no decirlo.

cuando la gente "hace lo que se le canta..." pasan esas cosas.

hay lagunas que ahora estan para los deportes acuaticos, y no para los pescadores. Para nosotros, una lástima.

Ir arriba
olloniego
Registremosnos todos en un foro de motos de agua y armemos bardo jajajajajajaja

Otra posibilidad es poner almbrados a pocos centimetros de profundidad , asi cuando pasan se hacen merdex las quillas de las motos.

Tiremosles con nuestras plomadas haciendo punteria contra sus humanidades.

En fin son tantas las opciones.........

Pero creo que lo mejor de todo es hacer lo que propone Marcelo.Juntar nuestras cosas, e irnos a otro lado y tratar de disfrutardel dia a pesar de los energumenos que siempre existiran.
Ir arriba
nemo
No disimules..HUMEANTE.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet