Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI PRIMERA PALEADA   RESPONDER

MI PRIMERA PALEADA

Por cavok 03 Abr 2012

cavok
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno como puse de titulo hoy sali con el USS canobote por primera vez a remar .Me levante temprano asi que ya tenia la nave en el agua (vivo sobre el abra vieja) y empece a remar rumbo al sarmiento por el sarmiento hasta el falso san antonio y por el san antonio hasta el dorado.Demas esta decirles que putie hasta en arameo basico ,por los que ro respetan a nadie con sus lanchas poderosas (a mi seguro que me han puteado mas de una vez tengo una lancha con 140 hp) Asi que entre puteadas y paradas llegue al dorado .Entre en el dorado y pare muerto en el almacen del indio,ahi me di cuenta que habia dejado la plata en casa ,pero como vivo en la isla ,y el indio me conoce saque fiado una botella de agua y unas galletitas ,me tire en el pasto ,me dolian todos los hombros .habiendo recuperado fuerzas, me subi nuevamente a la nave y remonte el dorado hasta el boraso ,la gente pensaria mira a este gordo en el canobote yo deberia parecer el oso de circo arriba de la bicicleta chiquita.Pero aparte de mi mente estos pensamientos y segui remando en el canobote que a estas alturas ya me daba la sensacion de estar remando con un portaviones por lo pesado que se me hacia. Resumidas llegue al boraso por el que tome unos 300 mts hasta la casa de un amigo ahi me baje gateando del canobote pero literalmente gateando.y me tire a descansar ........
Habia que volver pero eso lo tenia resuelto arranque el yamahita 2 hp y empece la vuelta llegue a casa me pegue una ducha y ni siquiera quise comer nada sueñito reparador y linda siesta desde las 17 hs hasta las 20 hs .Les cuento estoy escribiendo esto y me duelen los brazos .
CONCLUSIONES :mañana paso por astillero bahams y me dompro el kajak abierto Doble Klepper 530 tiene 84 cm de manga x 5,30 de eslora tambien hay uno parecido que venden en rosario habria que ver se aceptan consejos
Eso es todo por hoy y para mi fue demasiado
Ir arriba
COLOSO
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
CAVOK, que bueno lo tuyo, la idea es esa, mantener el espíritu alerta ante estas exigencias que te permiten probarte en cuanto a limitaciones y más que nada seguir avanzando. Yo paleo cada dìa un poco màs, aùn me duele todo despuès de cada remada pero sigo adelante ya que me siento muy bien. Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet