Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO SOY DE TOLOSA, LA PLATA   RESPONDER

ME PRESENTO SOY DE TOLOSA, LA PLATA

Por pescacongaby 03 Abr 2012

pescacongaby
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos! soy de Tolosa, La Plata y queria comentarles que me he comprado un Honu, y lo estrene ayer por pirmera vez, la verdad que supero ampliamente mis espectativas. Hay alquien que salga por aca cerca ? Me gustaria saber si le tengo que comprar o no el tambucho ! Saludos, Gabriel.-
Ir arriba
black2693
Bienbenido!!! Tmb soy de tulus y aca nos navegamos en el arroyo de 527 jeje
Agregale un cajon plastico esta bien.nos estamos juntando en Ceibo Isla Santiago
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!! La plata cada vez suma mas miembros, es algo muy positivo y apreciado. Te deseo muy buena pesca. Abrazo!!
Ir arriba
jorgetor
BIEN VENDO GABY AL FORO FELICITACIONES POR EL KAYAK DE ENTRADA PROBA CON ALGÚN CAJÓN PLÁSTICO DESPUÉS CON EL USO VES SI TE CONVIENE PONERLO O NO,
SALUDOS JORGE
Ir arriba
hoffa
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido al foro tocayo y a la banda platense nos juntamos en el camping el ceibo esta atento a salidas y encuentros un abrazo
Ir arriba
pescacongaby
Hola amigos! gracias por la buena onda !!! Dos cosas! una, conozco a los dueños del camping Los Ceibos de Isla Santiago, tambien se dedican a hacer viajes al exterior, turismo por Brasil, etc, yo fui con ellos y la verdad que excelente! El Sapo y El Gaita! Otra cosa, estuve viendo el tambucho que le corresponde al Honu, y la verdad, no me parecio gran cosa ni que tenga tanta capacidad! ademas es caro, vale 400 !!! Me parece que le mando una bandeja de Sancor y listo! Hoy compre chaleco, ancla y soga! asi que seguimos sumando cosas! Bueno gente! que dias se juntan ? saben donde puedo comprar los track para llevarlo en un gol base 2007 ??? Gracias !!!
Ir arriba
elprofejp
Bienvenido al foro y a la Banda Platense, el viernes es posible que nos juntemos, y tal vez sea en Punta Lara ya lo van a postear en el foro en la parte de regiones ahi entras a La Plata y estamos todos los platenses.
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Gabriel, bienvenido a La Banda Platense, la verdad que los muchachos del Ceibo son muy piolas ya haremos otra reunión masiva, la última estuvo buenisima, nuevamente saludos Mariano!
Ir arriba
elfletero
hola, bienvenido a la banda.
urgente a llenarlo de escamas, si vas para el lado de el ceibo tene cuidado con las patadas voladoras, jajaj
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola GABRIEL,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo, como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet