Una jornada APOTEOTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como siempre la pasamos de 10, hubo mucha gente, estrenos y perdidas..............?
Vity estreno el travesia ( tiembla marcelo velozo,jajaj) una nave increible!!!!!!!!
Esta vez contamos con la precencia de 3 chicos ( agustin, viejo pirata, el hijo del pelado y el hijo de picka), los piratas estamos creciendo a un ritmo increible, tambien vino la mujer de sergio, en cualquier momento vamos todos con la flia,jajaja, es muy lindo ver como se puede disfrutar con amigos y familia una misma pasion.
Como ya dijeron la pesca fue pobre, hubo bagres, paties,1 boga, un peje que no llego a salir del agua y 4 dorados, el mas grande de el capitan duvi, el 2do de guillermo 2011 y yo saque dos bastante lindos, lastima que el ultimo era tan, pero tan, pero tan, grande que se llevo consigo mi boga grip, incrible la fuerza de ese animal, creo que pesaba mas de 30kg, guillermo lo vio, jajajaja lpqlp!!!!!!!!!!!
El rio de quilmes cada tanto reclama tributo por hacer uso de el, esta vez fuimos varios los que tributamos, venia zafando hace un año y esta vez me toco, que cagada!!!!!!!!!!!!!!
En el tercer tiempo se sumo el amigo frances, brindamos por el cumple de picka y por el estareno del travesia de vity.
Quisiera hacer una mencion especial para albertico que se hizo como 10 km con su eco, un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para guillermo2011, un tipo
que sabe muchisimo de pesca, tanto que casi pesca una lisa con la boca,jajaja
Muy buenas las fotos del cotonete y del "vendedor de trajes de noeprene ( que no pesco ni un bagre con la carnada en mal estado que le regalo su amigo cordobes) jajaja
Como dijo cotton pasamos un dia ARMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
kane
danysoto, espera un poco y vamos a ir en familia!!!!!!!
Aclaracion: el amigo maicol saco un pati de 2 kg que se le esacapò del viviero, el capitan duvi sigue lloranndo
kane