Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Traje de Neoprene   RESPONDER

Traje de Neoprene

Por diego00 01 Abr 2012

diego00
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gente, para los que estan buscando trajes para el fresquito... Yo despues de tanto buscar, hoy fui a buscar el mio a un local en Martinez. La verdad lo consegui a un muy buen precio (por lo que estuve viendo por todos lados precios)
Es un traje largo, de 3mm, lo pague $489.
Despues les saco fotos y subo algunas.-
Ir arriba
carupy
hola diego da datos marca y donde lo compraste?
                      saludos gabriel(carupy)
Ir arriba
PabloK
Felicitaciones por la adquisición Diego. Por favor postea fotos y detalles tecnicos ya que me interesa porque ando en busca de uno. Saludos
Ir arriba
diego00
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
La marca es mares lab, lo compre en diving center, una casa en Martinez que venden todas cosas de buceo.-
aca les paso el link

Diving Center

Ir arriba
BONZA10
Yo consigo los mismos a 392 $ , ise un posteo sobre trajes largos mares en diving center de marquez y panamericana el tema es que sino junto al menos a diez personas no me hacen el descuento , el tema quedo en el freezer por el momento veré mas adelante !!
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola, yo también busco uno ya que acá en santa cruz es imposible ya en esta epoca andar con SOT, y me es muy dificil conseguir dado mi contextura física. Mido 1,86 y peso 120 kg, soy pura panza ya que de atrás soy bastante normal jajajajajaj. Ahora cero monedo pero a partir de mayo si hacen un rejunte para comprar por cantidad me engancho de una.
Ojalá se dé.
Un abrazo para todo y suerte.
Gustavo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet