Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta a los que saben   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta a los que saben

Por elprofejp 31 Mar 2012

elprofejp
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Como esta llegando la epoca del peje queria consultar ¿si alguno los pesca con artificiales? Pero no me refiero a la pesca con mosca, lo que quiero saber si hay algo que reempace a la mojara, es decir poner algo en las boyas y no un anzuelo con mojarra.
A mi me pasa mas de una vez, a quien le compro mojarras, o esta cerrado o no tiene, vas a otro y te afana con el precio y con la cantidad, entonces quiero ver si hay algo diferente, para pescar con las tres boyas.
Espero comentarios
Juan Pablo
Ir arriba
guillermo-2011
    Hola profe  fijate en las casas de pesca de la plata de haber mojarras deshidrata , bienen en un recipiente plastico ,sacas la que vas a usar 20 min antes y las pones en agua, no es lo mismo que las mojarras vivas pero te sacan del paso. hay mojarras y panzudos , yo los uso para pescar en la costanera y andan mas o menos bien. saludos    guillermo
Ir arriba
elprofejp
Guillermo mi idea es tratar con algo artificial. Por ahi es una boludez mia, mañana paso por alguna casa de pesca grande y despues te cuento
Gracias Juan Pablo
Ir arriba
garri87
Profe, hay en casas de pesca carnada artificial. hay desde lombrices hasta mojarras, son de goma saborizada, los clavas en el anzuelo y sacas como siempre. y ademas rinden mucho mas que una carnada convencional al ser mas resistente. te dejo un link de un ejemplo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144890036-carnada-artificial-senuelo-gusano-de-goma-ideal-pejerrey-_JM

supongo que en una buena casa de pesca deben de vender seguro.
un abrazo.
Ir arriba
hoffa
Profe averigua que hay mojarras artificiales mi hermano tiene de goma que le regalo mi primo
Ir arriba
elfletero
profe, no hay como la mojarra,
se me ocurren muchas cosas con respecto a la carnada de hofa pero mejor lo dejamos asi, ajjajaj
Ir arriba
elfletero
profe, no hay como la mojarra,
se me ocurren muchas cosas con respecto a la carnada de hofa pero mejor lo dejamos asi, ajjajaj
Ir arriba
elprofejp
Javier es un posteo serio En fin a mi tambien me da cosas
Gracias Pablo vamos a ver que hago
Ir arriba
hoffa
Saben que le voy a decir a aleriders que les preste su señuelo
Ir arriba
aleriders
jajaja....el quiera el señuelo...se lo doy!......jaajaaa..........
Ir arriba
geradrian
no recuerdo en que revista de pesca lei una nota en la que pescaron pejerreyes con cucharitas a alta velocidad en mendoza y tambien con mosca en chascomus ,pero fue casi casualidad encontraron una nube de insectos y al caer o posarse estos en el agua un cardumen aprovechaba para alimentarse y uno de los pescadores tenia una caña de mosca pero son condiciones muy particulares .      PD aclaro que mi condicion no corresponde al titulo del post                                      
Ir arriba
MIGUELANGEL
Probaste alguna vez con flash abu en el anzuelo?, da buen resultado y mas aún para la pesca de la sardina al vuelo.
Ir arriba
vjlozano
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan Pablo encontre esto en mercado libre no se como seran pero es una opcion para probar ya que sale casi lo mismo que la medida de mojarra, te mando un abrazo te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146838564-senuelo-mojarra-de-goma-12-x-5cm-berkley-carnada-pejerrey-_JM
Ir arriba
VILLO
Profe, dijiste a los que saben y no veo las respuestas de Lobito Sub campeon del torneo en el Riopla, Mariano que se llevo el ultimo cachorro extraviado de Surubi y en especial de Black que se especializa en pesca con artificiales no convencionales. Creo que una buena opcion es la trampa para mojarritas que postearon y las ya conocidas saladas y con harina de maiz. Y como dijiste que es un posteo serio me abstengo de sumar comentarios respecto al señuelo de Aleriders. Un abrazo.
Ir arriba
hoffa
Las del link de victor en mercado son las que dije que tiene mi hermano che que gente mal pensada mira si yo...
Aleraiders mandale un par de señuelo de esos así aprenden !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet