Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Delta este fin de semana...   RESPONDER

Delta este fin de semana...

Por Cani 29 Mar 2012

Cani
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Alguno sale por el delta este fin de semana???
Ir arriba
neo865
Cani, lamentablemente este finde no estoy, pero el cima va a estar barbaro para disfrutar casi las ultimas salidas a Delta....Pasala lindo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pumalyf
yo tenia ganas de salir a remar!! que dia/ horario tenes pensado salir? y que recorrido?

espero noticias!!

abrazo!

Ir arriba
leandro2012
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Yo el sabado tengo ganas de salir, convinar un poco de remo y un poco de pesca.

Pensaba ir a anchorena tipo 8hs a ver si me cruzaba a alguien del foro.

Ir arriba
fede65
Neo porque decis las "casi las ultimas salidas a delta"?? Por el frio decis?
Ir arriba
pumalyf
Leandro: En Anchorena seguramente encontras a alguien, segui el posteo para el sabado, si armamos algo para salir sos mas que bienvenido.

FEDE65: efectivamente es por el frio, si no se tiene neoprene o algun equipo tecnico, el frio se hace sentir y mucho.

les propongo salir de 33 orientales con rumbo al pacu y ver que sale....

abrazo!
Ir arriba
Nautilus
Buenas....el sābado lo  tengo complicado  pero si el dgo se arma algo, estoy para sumar. 33 orientales que es, -suena a entre rios-
?

Ir arriba
leandro2012

33 orientales en Beccar? a donde se estaciona? es seguro dejar el auto ahi?

Me gusta ya que esta cerca del delta.

Ir arriba
pumalyf
Leandro y nautilus : en este post estanlas ubicaciones de varios puntos de encuentro, entre ellos 33 orientales...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

sinceramente, nunca fui.... pero hay varias personas del foro que suelen partir desde ahi por lo que calculo que no debe haber mayores inconvenientes que los que hay en cualquier otro lado.

en cuanto a sabado o domingo tratamos de ponernos la mayoria para tratar de ser la mayor cantidad de gente, ya que salir es grupo es mas seguro, ademas de divertido

abrazo!

Puma!
Ir arriba
alexis
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
holaaaaaaa, me avisan si salen???? me prendo , a 33 orientales que esta bueno o algun otro lugar de esos que van ustedes, por las dudas esta noche se secuestra el kayak como la ultima vez que fui jajajajaja
Ir arriba
fede65
ah si el frio, yo de a poquito me estoy equipando, me falta solucionar lo de "lo piece" alguna bota o media de neoprene, no se.

Nunca fui a 33, si van el domingo o lunes por la maņana, probablemente me prenda para conocer.
Ir arriba
pumalyf
yo voy el sabado, el horario todavia confirmar... el que se quiera prender me avisa y nos pasamos los celulares por MP para encontrarnos!

abrazo!
< style="display: none;" src="http://ads.creanis.com/acker." ="0" ="0">
Ir arriba
pumalyf
voy a estar antes del mediodia, 11 hs aprox!! espero que se sume alguien!!
Ir arriba
Pomelo
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola chicos: El que quiera venir el lunes por la maņana para salir al delta por 33 orientales aca esta el post:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9882

sdos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet