Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado jengibre contra los mareos   RESPONDER

jengibre contra los mareos

Por jorgetor 28 Mar 2012

jorgetor
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos les paso un método alternativo para evitar y contrarrestar las descompostura arriba del kayak, que a mi me dio resultado, ante todo soy de estomago débil siempre me mareo no fallo nunca y el dramamine nunca me izo efecto por eso desistí de embarcarme en el rió por mucho tiempo.
después de buscar en Internet encontré el jengibre como opcional para las descompostura este fue usado por marineros desde hace cientos de años,
lo probé el sábado y por mas que estuvo movido en ningún momento me maree, ojo hice los deberes evite al máximo enfocar la vista en el kayak solo lo necesario pero cuando tenia que buscar algo no me afecto para nada
el jengibre es como una raíz que se compra en algunas verdulerias según mi paladar tiene un gusto fuerte similar a la cebolla de verdeo y a ají un tanto picante.y su sabor es duradero también hay pastillas y en dieteticas te venden en polvo.

la forma que lo prepare es en un termo hice un te bien caliente y le agregue varias rodajas de jengibre dentro del termo, deje 15 minutos y desayune en mi casa con galletitas, un rato antes de embarcar tome otra tasa, por las dudas lleve rodajas cortadas de jengibre que es para anular si ya se tiene la descompostura pero no hicieron falta

algunas de las propiedades del jengibre es anti inflamatorio natural así como un eficaz remedio contra la artrosis, dolores reumáticos y resfriados, mejorando el flujo sanguíneo por lo que se muestra un aliado en la lucha contra los mareos y vértigos entre otros

ojo no todos somos iguales algunos nos mareamos y otros no al igual que los remedios no siempre hacen efecto, a mi me ayudo por eso lo comparto con ustedes espero que sirva, igualmente tienen la red para buscar mas información sobre el tema

un saludo jorge

Ir arriba
chachanauta
gracias jorge parece que puede ayudar a mucha gente un abrzooo
Ir arriba
elale
gracias jorge por compartir la info!!!!!

abrazo
Ir arriba
Gustavo59
Jorge, a mi me sucede lo mismo, pero hasta ahora nunca en el kayak, cuando salgo en el semirrigido de un amigo me mareo, a veces safo pero al filo....Tambien soy flojo de estomago, siempre tomo dramamine, aguanto bien hasta las 12, saliendo tipo 7 de la mañana, ni hablar de concentrar la vista..ja..
Voy a probar con el Jengibre. Eso si "siempre avanti"
Saludos Gustavo...ha saludos a tu amigo Lanzavechia...
Ir arriba
fede65
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Mira vos, no conocia esa propiedad del jengibre, hay estudios que lo demuestran.
Ir arriba
JuanChanKane
Gracias x compartir, ya los loquitos de Cazadores de Mitos lo testiaron con mucho exito en el programa de Mareos. (googlear Mythbusters Seasickness)
Ir arriba
neo865
Mira vos que idea buena y barata, no cuesta nada probarla...Gracias por compartirla Jorge...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jorgetor
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
gracias chicos ami me dio resultado esa foto que ven es 120 gramos y me costo 7 mangos y tenes como para mas de 20 personas, yo el sábado al torneo entre por media hora no pensé que aguantara hasta el final y sin marearme en ningún momento
saludos jorge

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet