Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 24 al pacu (los perdidos)   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado 24 al pacu (los perdidos)

Por jorgerom 27 Mar 2012

jorgerom
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
jorgerom

por la mañana todos juntos ........                            
Ir arriba
jorgerom

hasta que salimos y.......... no se si remamos muy fuerte que con los motores no nos pudieron alcanzar o el GUIA se desoriento pero quedamos solos
Ir arriba
jorgerom

por suerte la pesca fue ABUNDANTE.jajaja
Ir arriba
jorgerom

no pudimos comer los patys pero hambre no pasamos
Ir arriba
SergioR
Es cierto! Lo que sucedió es simple: Neo dice -Che, si alguno sabe dónde vamos, pueden ir yendo...- Entonces, éramos cuatro listos para zarpar. Uno de nosotros (cuyo nombre reservaremos) dijo -Yo sé ir!-. Entonces, partimos detrás de él. A mi estela se prenden Jorge y Francisco. Cruzamos el Luján al palo, y tomamos -primer error- el Mojarra, o Aguaje sin nombre, como se lo conoce. Allí decidimos esperar haciendo unos tiritos... Pasados 20 minutos, la inquietud era mayor -Dónde estarán estos tipos?-. Nuestro intrépido guía, conocedor de los hábitos de la plana mayor de PEK, dice -Es habitual que tarden, tranqui-. Bue, el sabrá -pensé-. Quince minutos después, y viendo que no venían, seguimos por el Mojarra (según nuestro guía, era el Pacú) hasta el San Antonio. Allí preguntamos por el Pacú a unos travesía que pasaban. Una muchacha (apetecible, por cierto) nos informa que era el segundo arroyo a la izquierda (señalando la derecha), pasado un caserío. Fuimos y tomamos, ahora sí, el Pacú. Pero ni noticias del grupo mayor. Preguntamos a todos los que pasaban y nadie los vio. Seguimos hasta el Piraña (suponemos) y tampoco. Bué, para no aburrir más, volvimos a hacer unos tiros a la intersección del Mojarra y el San Antonio, sin éxito. Para rematar y como frutilla, Francisco se lesionó el hombro y tuve que traerlo de tiro. Pero la pasamos muy bien. Menos mal que Jorge llevó salame y queso y vino, que si no, no sé. Saludos!
Ir arriba
jorgerom

un saludo a los compañeros extraviados
TANOBENINI el guia
ZAMURAI que dejo la parrilla en 33 orientales
y el MUSICO Y MAESTRO (perdoname me olvide tu nic)
que fue el unico que pesco algo.jajaja
UN DIA ESPECTACULARRRRRRRR.
Ir arriba
neo865
Lo que pasa es que ustedes ya estaban preparados y a muchos le faltaba un tiempo para armar, asi que le dije que si querian que vallan yendo, pero no me imagine que el guia iba a ser el Tano.....jajaja.
Me alegro que de todos modos la pasaron bien igual, y por lo menos demostramos que no habia pique en ninguna parte del rio...y no se quejen que por suerte remaron menos...jaja.
La proxima salimos todos juntos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eltanobenini
Encima que no les cobre nada y los lleve a pasear por todos lados se quejan che?? jajaja,es que nunca pasaron x el arroyo y eso que los esperamos eh!!,si bien salimos antes, despues esperamos x mas de una hora,y ese era el pacu no el mojarras al final,es por donde vamos siempre que se yo.....,la verdad que si en sima remaron mas que nosotros menos mal que los perdimos jajaja,por que no dabamos mas ya y francisco quedo de cama,pero la pase muy bien igual y el pique estuvo igual de flojo en todos lados se ve,la proxima en anchorena gente y se va la segunda,que ahi nos vemos todos desde la costa jajaja
Ir arriba
zamurai
Buenisimas las fotos, vi un mapa del recorido y el guia nos llevaba bien hasta el san antonio. ahi donde le hicimos caso al a chica pulposa de la derecha-izquierda. es donde la cagamos. por otra parte faltaba un buen tramo de recorrido todavia.(yo no creo que aguantara) gracias sergio por la remolcada (no llegaba) habremos hecho unos 12 km y los otros unos cuantos mas... Bagres habia en todas partes...
PD: falta la huella del puma y las zamubullidas, un abrazo.
Ir arriba
SergioR
Fue un gustazo, amigo Zamurai. Cualquiera hubiera hecho lo mismo. Y el grupo, que empezó perdido, terminó joya, el día espectacular y sí, Anchorena tiembla! La próxima vamos al peje... pero salimos todos juntos! JA!
Ir arriba
COLOSO
Que buena salida, se ve que las confusiones son normales, a nosostros también se nos complicó sobre cual era el Pacú o no, pero la pasamos genial. Gracias por subir las fotos. Abrazo.
Ir arriba
MARTIN1980
TODO TE ENSEÑA.
LO IMPORTANTE ES PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y NUNCA OLVIDARSE LA PICADA Y EL VINO. LO MAS IMPORTANTE. PORQUE SI NO PICA ESTA VEZ SERA LA SALIDA QUE VIENE.

SLDS Y MUY BUENAS LAS FOTOS
Ir arriba
neo865
Tano la proxima salimos todos junto, te extrañamos....jaja.
Es facil equivocarse, la vegetacion cambia, los juncos crecen y te desconsienta, inclusive cuando estas ducho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania
tano siempre morfando y chupando de arriba, ahora sos guia jaja
un abrazo,arania
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet