Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LIMADOS: OffTopics - Videos   Pag   1 2 > RESPONDER

LIMADOS: OffTopics - Videos

Por leonardoleenen 26 Mar 2012

leonardoleenen
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Salu2 a la banda:

Hace rato que no posteamos porque estamos en pleno proceso de construcción de un trailer porta kayakas (con capacidad hasta 6). El video esta en proceso de Edición. Tenemos un muy buen material pero la idea es presentarlo cuando est terminado.

Salimos un par de veves al rio pero notamos que el agua esta muy chocolatosa...implsible para la pesca con señuelo o moscas asi que decidimos....DIVERTIRNOS!!!

Les paso dos videos: El primero para darle algunas idea a nuestro amigo Olloniego (que grabamos alla por noviembre) y el segundo es un de hace dos semanas...

ENJOY!

[VIMEO]32786761[/VIMEO]

Fresquito como culito de bb recien bañado

[VIMEO]38894839[/VIMEO]
Ir arriba
olloniego
Leo querido y limados en Gral

Gracias por tenerme presente.De mi parte vengo siguiendo la evolucion del la construccion del trailer a traves de Facebook y es realmente bueno lo que estan construyendo.
Algunos tienen habilidades ocultas, otros, mejor que se dediquen a lo suyo , jajajajajaja

Pero lo que si lamento muchisimo es no tener 25 años menos y poder seguirles el ritmo y hacer muchas de las locuras de Uds.

Los Felicito por el modo de disfrutar y el grupo que han formado.

Espero a tener mi carnet de conductor nautico y alli si les pedire de compartir una salidita

Un abrazo para todos,
Ir arriba
supertincho
que hermosos locos!!! como siempre se divierten a lo grande!! felicitaciones..

saludos..

Ir arriba
COTTON
MAS QUE LIMADOS SE TIENEN QUE LLAMAR KAYAK 5 AFONDO ESPECTACULAR
Ir arriba
elale
BIEN AHI!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA Y HACERNOS REIR UN RATO... GENIOS!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
viticozy
Buenísimo, gracias Limados por compartir su alegría.
Ir arriba
MIGUELANGEL
ENVIDIABLE !!!!....
Ir arriba
GUSH
HUMMMMM....
ME PARECE QUE HAY VIDEOS QUE NO ESTÁN MOSTRANDO !!!!
FOTOS DE MUJERES MARAVILLAS, ESCULTURAS, ECOGRAFÍAS FUTURISTAS, SHOW DE STRIPERS, ETC, ETC, ETC.
AHHH Y BUSCANDO A WALLY !!!

UNOS GRANDES LOS MUCHACHOS NO CAMBIEN MAS !!!!!!

ADEMÁS... (YO LO VOY A CONTAR) SON TIPOS RECONTRA SOLIDARIOS, DE VEZ EN CUANDO HACEN UNA BAQUITA, VAN A UN SUPER, COMPRAN COSAS Y ABANDONAN EL CHANGUITO PARA QUE ALGUIEN NECESITADO LO ENCUENTRE Y ASI ALEGRARLE EL DÍA.

GROSOS... MUY GROSOS.

COMO ME GUSTARÍA SER LIMADO !!!!

[VIMEO]33590759[/VIMEO]
Ir arriba
leonardoleenen
Ahhh!!!! jajajajajajaj≥....

Sip, es una de las tantas historias de la construccion del trailer. Fuimos a comprar la madera y otros elementos al Easy, nos pusimos a boludear en el estacionamiento...cargamos las maderas ...PEEROOOOO nos olvidamos en el changuito el resto de las cosas, masillas, aceite de lino, pinuta, aguarras, rodillos... etc...

Sobre el resto de las fotos...gush...no te hagas el piola porque vas EN CANA!!!! Pela!! te tenemos de los huevos

Una contribucion grauita..

Aca, un adelanto de como esta quedando el trailer.

A probarlo

Calzon chino a lolos

Dieguito ni se mosquea!! le gusta??? mmmmmmmm
Ir arriba
Pomelo
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Simplemente E S P E C T A C U L A R ! ! ! !
Ir arriba
arania
lo que les faltaba, hacer el trensito manga de trolas, que lindo saber de ustedes, no se pierdan wachos, que ahora empieza la época linda y ya tenemos gomon motorizado y trailer también, les esta quedando lindo, después lo chusmeo mejor, y suelden con mascara
y se vienen los nuevos enfrentamientos, tiembla el delta
un abrazo fuerte, sir arania
Ir arriba
leonardoleenen
Araña querido!!!! Siempre hablamos de ir a anchorena y por varios motivos terminamos en el delta.

Ahora comienza el peje y agarrate catalina!!!
Ir arriba
arania
que tal leandro,tanto tiempo, tengo 2 habanos balmoral del viaje a Uruguay , cuanto hay por el rescate,cuando nos veamos los hacemos humo, ojala se de un encuentro próximamente,ya me lo estoy imaginando
un abrazo a todos los limados
sir arania
Ir arriba
ruben1

Hola  .  como  estan.  mucho  tiempo  sin  saber  de    los  limados . cuando  lo  terminen  se  hacen una  escapada  para  santa  clara  y  de  paso  pescamos.¡¡¡   la  parrilla¡¡¡¡jajaja  que  esten bien  saludos  a  todos  los  felicito.  

Ir arriba
Patocrator

Que grande los limados!!!!! menos mal que no se les ocurrió practicar eso de pasarle por encima a otro kayak el dia que fui yo porque hubiera sido candidato!!!! ajajajajajajaaaaa!!!!

Con esto Tinelli marca 30 puntos de raiting!!!!!jajajajaja

Abrazo

Fernando

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet