Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quisiera sumarme   RESPONDER

Quisiera sumarme

Por Dannyben 26 Mar 2012

Dannyben
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos,soy de La Plata y soy supernovato.Hace una semana me compré un Waimea doble y salí una sola vez a remar un poco con mi señora. Hicimos seis Km.,desde la Municipal hasta el arroyo el pescado y Montevideo y vuelta, nos encantó. Me gustaría salir en compañía para poder aprender. No se donde bajar el kayak que sea seguro dejar el auto.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro!!!!, hay una BANDA PLATENSE muuuuuyyy consolidada, enviale un MP a Hoffa y te va a ilustrar sobre los lugares que mas te convengan, yo fuí al CEIBO, un lugar de primera, muy cómodo y seguro. Abrazo.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenidos Dany y Sra. !!!!!!! Hiciste un lindo viaje para ser la primera vez !!!! Felicitaciones

Con los platenses nos estamos juntando en Camping el Ceibo ( En Isla Santiago camino a Escuela Naval justo antes de prefectura.) o en La Balandra, son los lugares que mas frecuentamos.

Estate atento a los "Anuncios de salidas y encuentros" que siempre se esta armando algo. O directamente postea una salida que seguro se prenden varios...

Saludos, Gerardo
"La Banda Platense"
Ir arriba
elale
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro y a la familia PEK!!!!

si andas algun dia por vicente lopez tambien estas invitado seran bienvenidos

abrazos
Ir arriba
KANE

Bienvenido al foro dannyben, aca vas a encontrar todo lo que necesitas para esta apasionante disciplina, estate atento a las salidas de la banda platense.

saludos

kane

Ir arriba
hoffa
Hola dannyben bienvenidos a pesca en kayak te cuento que como te dijo Gerardo mas arriba nos estamos juntando en el camping el ceibo y a veces salimos a otros lugares todo lo ponemos en salidas y encuentros de este foro así que estate atento siempre salimos varios somos un buen grupo de gente que se le dio por llamarse la banda platense todos tiramos el mismo carro alguno se encarga de hacer remeras otro choop con el logo nuestro, las calcos, las banderas etc. Así que te esperamos cuando quieras saludos.
Ir arriba
elprofejp
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenidos Vamos la banda sigue sumando gente Fijate en la parte de regiones ahi esta La Plata que es donde se arman las salidas de cabotaje entre platenses.Nos vemos Juan Pablo
Ir arriba
MARIANO_LP
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Saludos Dannyben bienvenido a PEK y a la Banda Platense te esperamos cualquier fin de semana y tene en cuenta que es muy feo aparecerse asi nomas con las manos vacias !!! aceptamos facturas o 1/4 de bizcochitos, otra vez saludos Mariano.
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola DANNYBEN,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet