Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 21/4 COLOSO AL IMPENETRABLE   Pag   1 2 > RESPONDER

21/4 COLOSO AL IMPENETRABLE

Por COLOSO 26 Mar 2012

COLOSO
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Luego de haber visto la siguiente foto de CHACO-KAYAK, me surgieron varias preguntas:

El post de donde la saqué era KAYAK PARA EL RIO TEUCO, primera pregunta, Donde queda el río Teuco??, luego de investigar descubrí que queda en el límite de chaco y formosa, en las últimas regíones del impenetrable chaqueño que quedan por disfrutar, por lo que hablé con CHACO-KAYAK y le manifesté mi intención de conocer el río, cosa que accedió gustosamente. Segunda pregunta, quién sacó el moustro de la foto???, CHACO me dijo que su hijo desde la costa, tercera pregunta para mí. Que me impide ir??? NADA, en consecuencia posteo mi salida a fin de que si hay algún interesado en la zona del chaco o buenos aires que quiera venir está invitado.

Salida: 20 de Abril del 2012 desde Hurlingham Bs As.
LLegada a Presidencia Roque Saenz Peña 1109 Kms: 21 de Abril 2012 al mediodía, esa misma noche vamos a Castelli y buscamos el Kayak de CHACO y nos vamos al puente que une ChacoFormosa sobre ruta Provincial 95.
Trayecto a recorrer: salimos del Puente y contra corriente remamos la tarde y parte de la noche por el TEUCO a fin de pescar el día 22 Domingo desde muy temprano y todo el día hasta la madrugada del día Lunes 23 que volvemos corriente a favor.
No regreso a Bs As, quedo a otra salida pero eso viene en el siguiente post. Abrazo.
Ir arriba
arania
suerte coloso. buen viaje y que disfrutes la salida ,trae películas si podes
un abrazo,arania
Ir arriba
elprofejp
Coloso sos un capo. Esta vez no puedo pero quien te dice que en otra oportunidad ...
Disfruta cada momento del viaje SUERTE
Juan Pablo
Ir arriba
kauremador

Suerte en el viaje y buena pesca COLOSO llena el RTM de bigotes de Surubi je..je.

un saludo de Kau

Ir arriba
neo865
Suerte Coloso en la salida, es un viaje para disfrutar mucho, pero si llegas a sacar algo asi devolvelo es un hermoso animal...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
NEO, de sacar yo algo así, va a ser devuelto, mi intención solo es pescar, sacar fotos y disfrutar del paisaje. Abrazo!!!!!
Ir arriba
PabloK
Coloso, te felicito por el espíritu e iniciativa. Ojala lo pases espectacular. Traete fotos y videos para compartir.
Saludos.
Ir arriba
leandroaschieri
Que pedazo de viaje! y a que lugar! espero q lo disfrutes de punta a punta y lo unico q te pedimos trae material! jja jaja fotos y videos. mucha suerte y un abrazo
Ir arriba
COTTON
loco que lastima no disponer de tienpo para aserlo una ves por lo menos esperando fotos y pesca
del lugar suerte
Ir arriba
KANE
que buena salida coloso, seguro la vas a pasar barbaro y va a ser una experiencia unica!!!!!!!!!!!!

Esperamos ansiosos el momento de tu llegada y fotos.

Exitos amigo!!!!!!!!!

un abrazo

kane
Ir arriba
marcelovelozo
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Mucha Suerte Coloso!! Que disfrutes mucho de este viaje !!! No te olvides de traer material y porsupuesto compartirlo!!!. Abrazos.
Ir arriba
juancarlos

Mucha suerte coloso que buen viaje te vas a mandar..lo que me gusto fue una frase tuya.

si pesco halgo a si de devuelbo  suerte amigo.....

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Coloso...
Un viaje Asi es mucho mas que una salida PEK.... Es una experiencia que quizas se da una Vez en la vida... Que disfrutes el poder Hacerlo.
Documenta todo lo que puedas que desde aca te lo VAMOS a AGRADECER ! ! !
Buen Viaje... Buena Pesca... Buenos Amigos ! ! !
Ir arriba
picka
que groso loco, muy buen viaje lastima que no pueda ir, disfrutalo y esperamos por las fotelis y videos.
saludos
Ir arriba
Tomascastelar
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
que grande coloso, te envidio ja ja , como me gustaria acompañarte aunque sea como chispita el de meteoro (perdon delate mi edad ja ja) espero que disfrutes y si llegas a sacar  un bicho como el de la foto espero te acuerdes de los pobres ja ja,  te mando un abrazo y mucha suerte en esta tremenda salida.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet