Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida debut en X13   RESPONDER

Salida debut en X13

Por Tony458 23 Ago 2009

Tony458
23 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bueno, por fín, ya mejor de salud, pude largarme al agua. Hacía 25 años que no andaba en kayak y esa vez fué una hora a lo sumo.
Por suerte en Anchorena me encontré con el amigo Neo865 que me dió una gran mano, con su experiencia e indicaciones.
Todo bárbaro! y ahora a mejorar con más ejercicio.
Luego me encontré con los señores Pana, Procaster,Oscar y Maritopescador quienes me recibieron muy cordialmente, gracias también a ellos.

Un abrazo y saludos a todos.

Antonio
Ir arriba
neo865
Te felicito Antonio, me alegro mucho que hayas podido debutar con éxito...
El día fue fantástico y el río te recibió de primera...
Hay que seguir insistiendo esto se logra con experiencia y la experiencia se adquiere únicamente remando, ni mas ni menos...
Seguramente nos vemos el sábado próximo.....a ver cuando se viene el debut de la pesca.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F

Antonio,un gusto conocerte y felicitaciones por el estreno .Muy bien lo que hiciste de quedarte cerca de la costa a practicar .

Gracias pòr las medialunas  .Un saludo

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Antonio, y un gusto conocerte....
Ahora como dijo Carlos, practica, practica y un poquito mas de practica....a remar una vez por semana minimo...jaja
Un abrazo ....y muy ricas las medialunas...
Ir arriba
CALA
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Tony felicitaciones por el debut!!!!
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones..................

Pero...............y las fotos ?????????????????????

Saludos Luis.......................

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Antonio, me estoy enterando que debutaste con éxito en el "Enterprise" y por lo leido tambien que me he perdido de muy buenas medialunas,....bueno , espero retornar al agua en una semana mas o menos y que podamos conocernos personalmente.

saludos
eduardo

Ir arriba
Tony458
Tenés razón Luis, las fotos...  Me pondré en campaña para conseguir una máquina menos aparatosa que la que tengo, ojo! eso no quita que sea medio salame eh?

Como impresión de la salida y desde mi ignorancia actual, me pareció muy maniobrable y estable, erá cómo estar sentado en mi casa, desde luego para como estaba el río el sábado. No puedo comparar con otra cosa ya que no he probado otro kayak y el que probé hace 25 años, ya me olvidé.
Te felicito por tus brico, los he leído atentamente y me parecieron de excelente factura, muy didácticos y merecen ser tenidos cómo modelos.
Acabo de terminar mi carrito y ahora veré que se me ocurre para solucionar la estanqueidad de los remaches pop sin cambiarlos.

Un abrazo.

Antonio.
Ir arriba
PANA

ANTONIO TE FELICITO Y VIENVENIDO AL GRUPO SALUDOS DIEGO

EN ABRAZO PANA

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet